Gaceta Oficial 39094 del 8 Enero 2009

Gaceta Oficial 39094 del 8 Enero 2009


SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Ilia Sergio Rodríguez Gelfenstein, del cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Nicaragua.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
  Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar Alberto Gutiérrez Ríos, como Director General de Bienes de Capital.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
CVA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Eddie Enrique Aguirre Salas, como Presidente de la Empresa Mixta Socialista Avícola del Alba, S.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alicia Alejandra Quevedo Prado, Directora General de la Consultoría Jurídica de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Presupuestario del año 2009.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio del año 2009, para la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago, Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas.
Resolución por la cual se modifica el artículo 1 de la Resolución DM/No. 063 de este Ministerio, de fecha 21 de junio de 2007,  publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  No. 38.713, de fecha 26 de junio de 2007.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como responsables de los Fondos en avance y anticipo que les sean girados a las Unidades Administradoras que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto de este Ministerio, para el año 2009.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luddy del Valle Arocha Rivero, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Delta Amacuro, en calidad de Encargada.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roymer José Sánchez Aponte, Jefe de la División de Administración de Redes de la Dirección de Telemática de la Oficina de Desarrollo Informático, en calidad de Encargado.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Germán Gustavo Contreras Guillén, Jefe de la División de Servicios Administrativos de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, en calidad de Encargado.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...