Gaceta Oficial 39095 del 9 Enero 2009

Gaceta Oficial 39095 del 9 Enero 2009


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Convenio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Belarús, para evitar la Doble Tributación y Prevenir la Evasión Fiscal con respecto al Impuesto Sobre la Renta y sobre el Patrimonio (Capital).
Ley de Gestión Integral de Riesgos Socionaturales y Tecnológicos.
Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China, de Prevención del Robo, Tráfico, Excavación Clandestina e Importación y Exportación Ilícita de Bienes Culturales.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Convenio de Cooperación Económica y Técnica entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China, para las áreas de Telecomunicaciones, Informática y Servicios Postales.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario en el Campo de la Industria del Hierro al Convenio de Cooperación Económica y Técnica entre el Gobierno de la República Bolviariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNAI
Providencia por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Superintendencia.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Nancy María Cartucciello Mata, como funcionaria responsable de la Unidad Administradora Central, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, a partir del Ejercicio Económico Financiero 2009.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución No. 45, de fecha 5 de enero de 2009.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2009.
Resolución por la cual se designa como responsables de los Fondos en anticipo y avance que les sean girados a las Unidades Administradoras a su cargo, para el Ejercicio Fiscal 2009, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Providencia por la cual se corrige por error material la Providencia No. SNAT-2008-0303, de fecha 26/12/08.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se asimilan a los grados que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INIA
Providencia por la cual se nombra al ciudadano Carlos Enrique Villalobos Meléndez, Gerente de Administración y Servicios de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Otto Lenín Parada Argüello, Director de la Zona Educativa del estado Táchira.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones por las cuales se designa a la ciudadana Damaris del Pilar León López, en los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2009.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa como Directora General de Comunicaciones Presidenciales de este Ministerio, a la ciudadana Teresa Maniglia Ferreira de Pino.
Resolución por la cual se procede a la corrección por error material de la Resolución No. 001, de fecha 06 de enero de 2009.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Ramón Arocha Contreras, Director General de Gestión Administrativa de este Ministerio.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se ordena al Concejo Municipal del Municipio Pedernales del estado Delta Amacuro, revocar el concurso público convocado para la designación del titular de la Contraloría Municipal del Municipio Pedernales del estado Delta Amacuro.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...