Gaceta Oficial 39099 del 15 Enero 2009

Gaceta Oficial 39099 del 15 Enero 2009

SUMARIO

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orlando Azuaje, como Director Ejecutivo del Consejo Superior Bancario.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Joaquín Bermúdez Cubero, Registrador Público de los municipios Junín y Urdaneta, estado Táchira.
 
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone el cese en sus funciones al ciudadano Arturo Aníbal Gallegos Ramírez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Islámica de Irán, concurrente ante el Gobierno de la República Islámica de Pakistán.
Resolución por la cual se traslada al Cónsul General de Segunda, Carlos Osorio Escobar, del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Boston, Estados Unidos de América, al Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Houston, Estados Unidos de América y designarlo como Jefe Interino, responsable de la Unidad Administradora 03161.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se reactiva la autorización como Corredora de Seguros, a la ciudadana Maritza Emilia Moreno González, para realizar labores de intermediación en operaciones de seguros.
Providencia por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ejercicio Fiscal 2009.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscribe al ciudadano Johan Rafael Oliva Romero, para actuar como Contador Público en el ejercicio independiente de la profesión, en el «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos».
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Andrea Ramírez Beck, para actuar como Corredor Público de Títulos Valores.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designan como miembros principales del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Turismo (INATUR), a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSOPESCA
Providencia por la cual se queda sin efecto, la Providencia Administrativa No. 71/2007, de fecha 06 de agosto de 2007.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Elena Delgado Graterol, como Directora General de la Oficina de Relaciones Internacionales.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa contentiva de las Condiciones Generales de los Contratos de Servicio de Telecomunicaciones, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA No. 39.059, de fecha 14 de noviembre de 2008.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...