Cargando

Gaceta Oficial 39105 del 23 Enero 2009

Gaceta Oficial 39105 del 23 Enero 2009

SUMARIO

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jámez Hernández, como Vicepresidente de la Junta Directiva del Banco Agrícola de Venezuela.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se reactiva la autorización, otorgada al ciudadano Pedro Antonio Cordero Gutiérrez, para actuar como Corredor de Seguros.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Elpidio Jesús Pérez Chirinos, como Gerente General de Control Aduanero y Tributario, en calidad de Encargado.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Acta.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Laura de Jesús Pérez Orta, como Jefe de la División de Publicidad y Diseño de la Oficina de Información y Relaciones Institucionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.
Resolución por la cual se crea una Sala de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, con sede en Guarenas.
Resolución por la cual se atribuye competencia a la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial del estado Monagas, para que conozca los asuntos relacionados con el Sistema de Responsabilidad Penal del Adolescente.
Resolución por la cual se crea una Sala de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz.
Resolución por la cual se concede el Beneficio de Pensión de Sobreviviente a la menor Soleny Gabriela Perdomo Parra.
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto I, a la ciudadana Willmar del Valle Galíndez Meléndez.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...