Gaceta Oficial 39108 del 28 Enero 2009

Gaceta Oficial 39108 del 28 Enero 2009


SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES  INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto corriente para Gasto de capital de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Biomar Francisco Blanco, como Director de Fronteras Terrestres y Marítimas, en la Oficina de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de diciembre de 2008, ha sido de 23,32%.
Providencia por medio de la cual se crea la Gerencia General de Control Aduanero y Tributario.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador, de Provencesa, S.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se reincorpora al servicio activo en la categoría de Asimilado, al Coronel Earle Jesús Siso García.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Earle Jesús Siso García, como Director del Hospital Militar «Dr. Carlos Arvelo», de la Dirección de Sanidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Dirección General de Logística y Adquisiciones.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente, al ciudadano Luis Fernando Matos González.
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución DM/Nº 004, de fecha 19 de enero de 2009, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 39.101, de fecha 19 de enero de 2009.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se implementan los Tribunales con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer, en las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se mencionan.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yasmín del Valle Pérez Martínez, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Anzoátegui, en calidad de Encargada.
 
PARLAMENTO LATINOAMERICANO
Acta.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...