Gaceta Oficial 39109 del 29 Enero 2009

Gaceta Oficial 39109 del 29 Enero 2009

SUMARIO

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Sergio Alexis Rodríguez Adam, como Viceministro de Ordenación y Administración Ambiental, del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se revoca en toda y cada una de sus partes, la Resolución DM Nº 317, de fecha 06 de noviembre de 2008.
Resolución por la cual se ordena publicar el Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia, sobre la Supresión de los Requisitos de Visa en Visitas Mutuas de los Nacionales de Ambos Países.
Resolución por la cual se ordena publicar el Comunicado Conjunto para el Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Madagascar.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza a la firma mercantil «Integridad Sociedad de Corretaje de Reaseguros, C.A.», para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Reaseguros.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Hermógenes Suárez Hernández, Director General de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio.
Resolución por la cual se dispone cesarle la encargaduría como Director General de la Oficina de Administración y Servicio y remover y retirar, al ciudadano Carlos Alfredo Lobo López, del cargo de Coordinador de Finanzas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.
 
CVA
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
INSAI
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Héctor Hugo Caro Bustillo, como Director General Encargado de Educación Secundaria Bolivariana.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Morela Febres Cordero González, como Adjunta al Director General de la Oficina de Administración y Gestión Interna.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se ordena al Instituto Nacional de Transporte Terrestre, por órgano del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Transporte Terrestre y a la Brigada Especial de Vigilancia de Vías Expresas (VIVEX), asumir y aplicar todas aquellas medidas tendentes a garantizar la libre circulación y tránsito en todas las vías de comunicación nacional, en especial la Carretera Panamericana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 058, de fecha seis (06) de enero de 2009.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Jorge López Piñeiro, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se le concede la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
INAVI
Providencias por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se señalan, las atribuciones y facultades que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Resoluciones mediante las cuales se dispone que todos los entes y órganos de la Administración Pública Nacional de la República Bolivariana de Venezuela que generen, procesen o almacenen documentos electrónicos, deberán aplicar y utilizar los formatos que en ellas se indican.
Resolución mediante la cual se establecen los principios fundamentales que deben considerarse como requisitos mínimos para el desarrollo, implementación y puesta en producción de los Portátiles de Internet de los órganos o entes de la Administración Pública Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DEFENSA PÚBLICA
Resolución por la cual se ratifica en el cargo de Coordinador (E) de Administración de la Defensa Pública, al ciudadano Alexander Milano Silveira.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...