Cargando

Gaceta Oficial 39110 del 30 Enero 2009

Gaceta Oficial 39110 del 30 Enero 2009


SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 106.01, de fecha 11 de junio de 2001.
Resolución por la cual se establecen las «Directrices que Permiten Determinar el Cumplimiento de los Requisitos de Experiencia, Honorabilidad y Solvencia, Exigidos para el Ejercicio de la Actividad Bancaria».
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Elpidio Jesús Pérez Chirinos, Gerente General de Control Aduanero y Tributario, en calidad de Encargado.
Providencia por la cual se dicta la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2009, de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se autoriza al Maestre Principal Luis Antonio Kroon Salsbach, para manejar administrativamente los fondos (Gastos Técnicos) de la Agregaduría Militar a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Italia.
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 009056, de fecha 18 de diciembre de 2008.
Resolución por la cual se ordena la Agregaduría Aérea a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Estados Unidos de América, asumir todas las responsabilidades y compromisos que en ella se especifican, asociados de la Dirección de Adquisiciones de la Aviación Militar Nacional Bolivariana.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Auxiliadora Mejía de Martínez, como Directora General Encargada de Educación Inicial Bolivariana.
 
ACADEMIA DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Jorge López Piñeiro, el ejercicio de las atribuciones que en ella se mencionan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se traslada a San Juan Bautista del municipio Díaz, la sede del Juzgado Superior Contencioso Administrativo de la Circunscripción del estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se suprime la competencia en materia contencioso administrativa al Juzgado que en ella se indica.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se trasladan los Juzgados que en ella se indican, a la dirección que en ella se especifica.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...