Cargando

Gaceta Oficial 39114 del 5 Febrero 2009

Gaceta Oficial 39114 del 5 Febrero 2009


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.610, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, como integrantes de la Comisión de Transición, para garantizar la transferencia del control de todas las actividades que desarrolla la sociedad mercantil Holcim Venezuela, C.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución mediante la cual se acreditan a los funcionarios adscritos a este Ministerio, con carácter temporal, para realizar funciones de vigilancia, inspección, fiscalización y monitoreo de los sujetos de la cadena de distribución, producción y consumo del Instituto para la Defensa de las Personas en el acceso a los bienes y servicios (INDEPABIS), en los procedimientos que realice este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
ACADEMIA DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES
Sillón Vacante.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos», de este Ministerio.
Resolución por la cual se acuerda la realización de una auditoría integral del Sistema para Declaración y Control del Aporte-Inversión en Ciencia, Tecnología e Innovación - SIDCAL, destinada a verificar si las actividades se desarrollan eficientemente y de acuerdo con la normativa aplicable.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
INAVI
Providencias por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se señalan, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tania Marco Granel, Directora General de la Oficina de Administración y Finanzas, de este Ministerio.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se interviene la Contraloría Municipal del municipio Motatán del estado Trujillo.
 
SERSACON
Resolución por la cual se delega en las ciudadanas que en ella se indican, la facultad de certificar las copias de los documentos que en ella se especifican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...