Cargando

Gaceta Oficial 39115 del 6 Febrero 2009

Gaceta Oficial 39115 del 6 Febrero 2009


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Patrimonio Cultural de los Pueblos y Comunidades Indígenas.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República del Sudán, en Materia de Comunicación e Información.
Ley Aprobatoria del Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil.
Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Francesa, Relativo al Estatuto de sus Fuerzas Armadas en el Marco de la Cooperación Militar.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Convenio Básico de Intercambio Cultural y de Cooperación Científica y Técnica entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Francesa, en Materia de Educación Superior.
Ley Aprobatoria del Acuerdo para la Cooperación en el Ámbito de la Seguridad Civil entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Francesa.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Convenio de Cooperación Económica y Técnica, en Materia de Infraestructura, entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Francesa.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Francesa, para la Cooperación y Establecimiento de una Comisión  de Alto Nivel.
Ley Aprobatoria del Memorando de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China, sobre Cooperación para la Seguridad Alimentaria y Sanitaria de Animales y Plantas.
Ley Aprobatoria del Acuerdo entre la República Bolivariana de Venezuela y la Gran Al Yamahiría Libia Popular Socialista, en Materia de Educación Superior.
Ley Aprobatoria del «Convenio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Bulgaria sobre la Cooperación en la Lucha contra el Tráfico Ilícito y el Uso Indebido de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas y Delitos Conexos».
Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Convenio de Cooperación Económica y Técnica entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China, en Materia de Infraestructura.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.611, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, a la prestación a título oneroso del servicio ejecutado o aprovechado en el país, incluyendo aquellos que provengan del exterior, contratado por los órganos y entes del Poder Público Nacional, destinado exclusivamente a la ejecución del «Proyecto Adecuación del Canal de Navegación del Lago de Maracaibo».
Decreto Nº 6.612, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, a las operaciones de importaciones definitivas de los bienes muebles corporales que en él se señalan, realizadas por los órganos o entes del Poder Público Nacional, destinados exclusivamente al Plan de Emergencia en Vivienda y Hábitat.
Decreto Nº 6.613, mediante el cual se ordena la transformación de la sociedad mercantil Carbones de la Guajira, S.A., sus empresas filiales, en empresa pública.
Decreto Nº 6.614, mediante el cual se autoriza la creación de una  empresa del Estado, bajo la forma de sociedad anónima, la cual se denominará «Corporación Siderúrgica de Venezuela, S.A..»
Decreto Nº 6.615, mediante el cual se nombra como Ministra Encargada del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, a la ciudadana Gladys del Carmen Maggi Villarroel, Viceministra del Desarrollo en Ciencia y Tecnología, de ese Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSOPESCA
Providencia por la cual queda sin efecto la Providencia Administrativa Nº 25-2006, de fecha 29 de marzo de 2006.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones por las cuales se le concede la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Luis Malaver Ruiz, como funcionario responsable de las Unidades Administradoras integrantes de la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, para el Ejercicio Fiscal 2009, del Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales.
 
SAFONACC
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...