Gaceta Oficial 39117 del 10 Febrero 2009

Gaceta Oficial 39117 del 10 Febrero 2009


SUMARIO

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
INAC
Providencia por la cual se dicta el Reglamento Interno del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ronny del Valle Medina, Registrador Público del estado Delta Amacuro.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR  PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican,en los cargos que en ellas se especifican.-Resoluciones por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se señalan, la firma de los actos y documentos que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se indican.- Resolución por la cual se ordena el cese de las actividades realizadas por la sociedad mercantil Casa Auto Punto Com, C.A.- Resoluciones por las cuales se corrigen por errores materiales las Resoluciones que en ellas se señalan, de fechas que en ellas se mencionan.- (Véase Nº 5.906 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se suspende temporalmente la Permisería de Porte y Tenencia de Armas de Fuego en todo el territorio nacional, a las personas naturales y jurídicas, desde el día viernes 13 de febrero de 2009 a las 14:00 horas, hasta el día lunes 16 de febrero de 2009 a las 14:00 horas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marvella Carolina Torres Torres, Coordinadora de Area de la Oficina de Administración y Servicios en la Coordinación de Bienes Nacionales, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
FUNDACIÓN DE CAPACITACIÓN E INNOVACIÓN PARA APOYAR LA REVOLUCIÓN AGRARIA
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Geraldine López Blanco, la competencia y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se escoge directamente a la empresa Petrovietnam Exploration Production Corporation LTD, o sus respectivas afiliadas para que participen con Corporación Venezolana del Petróleo, S.A., en la constitución de la empresa mixta PetroMacareo, S.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
FONACIT
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Filomena Napolitano Scotti, las atribuciones que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
FUNDACIÓN «MISIÓN CHE GUEVARA»
Providencia por la cual se designan los nuevos miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se indican.- (Véase Nº 5.906 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR  PARA EL DEPORTE
IND
Providencia por la cual se dictan las Normas y Procedimientos para la Tramitación de Reposos Médicos y Permisos por Accidentes o Enfermedad de Familiares.- Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto.- Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.- (Véase Nº 5.906 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Político-Administrativa que aclara el fallo número 00948 del 13 de agosto de 2008, el cual modificó la interpretación que se ha venido realizando respecto a la aplicación de la figura del delito continuado en la materia de sanciones administrativas tributarias, concretamente en lo atinente al Impuesto al Valor Agregado».- Resoluciones por las cuales se crean los Juzgados con Competencia Agraria que en ellas se indican.- Resolución por la cual se dictan las Normas Concernientes a la Organización y Funcionamiento de la Inspectoría General de Tribunales.-(Véase Nº 5.906 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.-(Dres. María Eugenia Rodríguez Ruiz y Pedro Vargas).-(Véase Nº 5.906 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento de los Servicios Bibliotecarios de este Ministerio.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.- Resoluciones por las cuales se designan Abogados Adjuntos, a los ciudadanos que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se designan Fiscal Superior, Suplente, Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.-(Véase Nº 5.906 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Carteles de Notificación.-(Véase Nº 5.906 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...