Gaceta Oficial 39119 del 12 Febrero 2009

Gaceta Oficial 39119 del 12 Febrero 2009


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Jesús Arnaldo Pérez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela Concurrente ante el Principado de Mónaco, con sede en la República Francesa.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar a la ciudadana Aura Mahuampi Rodríguez de Ortiz, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Marruecos.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Francy del Carmen Angarita de Soto.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA Y PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se ordena al Comando Estratégico Operacional (CEO), que gire las instrucciones pertinentes a los Comandantes de los Teatros de Operaciones y a los Comandantes de  Guarnición, para realizar el control de desplazamiento Fronterizo de personas, tanto por vía terrestre, aérea, acuática y de vehículos, durante el período comprendido entre las veintitrés (23:00) horas del sábado catorce (14) de febrero, hasta las veintitrés (23) horas del día domingo quince (15) de febrero de 2009, en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la Primer Secretaria en Comisión Yrma Hernández Martínez, como Encargada de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federal de Nigeria, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se otorga a los ciudadanos que en ella se mencionan, del Consejo Nacional de la Cultura, un complemento que varía desde el 5,00% hasta el 40,00% sobre el monto del salario base tomado en cuenta para el cálculo de la pensión de Jubilación Especial, en los términos que en ella se indica.
Resoluciones mediante las cuales se concede Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...