Gaceta Oficial 39122 del 17 Febrero 2009

Gaceta Oficial 39122 del 17 Febrero 2009

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario en Materia Educativa, entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Francesa, al Convenio Básico de Intercambio Cultural y de Cooperación Científica y Técnica.
Ley Aprobatoria del Tratado entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China, sobre Asistencia Legal Mutua, en Materia Penal.
Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Sudáfrica, sobre Cooperación en el Campo de la Energía.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Sudáfrica.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República del Sudán, en Materia de Vivienda.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República del Sudán, en Materia de Ciencia y Tecnología.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación, entre la República Bolivariana de Venezuela y la República del Sudán, en Materia Cultural.
Ley Aprobatoria del Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.618, mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos 2009, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.
Decreto Nº 6.619, mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos 2009, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.
Decreto Nº 6.620, mediante el cual se dispone que la Fundación Misión Sucre, se regirá en lo adelante por lo establecido en este Decreto, y tendrá como domicilio la ciudad de Caracas, pudiendo establecer oficinas en cualquier otra ciudad del país, previa autorización de la Ministra o Ministro del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resoluciones por las cuales se procede a la Publicación de los Traspasos Presupuestarias, de este Ministerio.
 
BCV
Aviso Oficial. Véase Nº 5.907 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa en Comisión de Servicio a orden de la Gobernación del estado Guárico, al Coronel Williams Ramírez Contreras, para cumplir funciones como Comandante General de la Policía del estado Guárico.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Tecnología Bomberil, ubicado en el Municipio Baruta, estado Miranda, para ofrecer las carreras que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
ACADEMIA NACIONAL DE LA INGENIERÍA Y EL HÁBITAT
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Julia Flores, como Directora E. de Ordenación del Territorio, de este Organismo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa la Comisión de Contrataciones Permanentes, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ángel Viloria, como Miembro Principal del Consejo Directivo de la Fundación Institutos de Estudios Avanzados IDEA, en representación de los Organismos del Sector Público vinculados con el objeto de esta Fundación.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
BANAVIH
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se delega en las ciudadanas que ellas se indican las atribuciones que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resoluciones por las cuales se corrigen por errores materiales las Resoluciones que en ellas se señalan, de fechas que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, de este Ministerio.
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se designan Abogados Adjuntos, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se, designan Fiscal Superior, Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE REPÚBLICA
Cartel de Notificación. - Véase Nº 5.907, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha.

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...