Cargando

Gaceta Oficial 39132 del 5 Marzo 2009

Gaceta Oficial 39132 del 5 Marzo 2009


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
«Pronunciamiento de la Asamblea Nacional, en Conmemoración del Vigésimo Aniversario de la Rebelión Popular del 27 de febrero de 1989».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone el cese en sus funciones al ciudadano Francisco Belisario Landis, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Dominicana.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María de Macedo, Jefe del Sector de Tributos Internos Valera de la Gerencia Regional de Tributos Internos - Región los Andes.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se dictan las Normas y Procedimientos para la Asignación de Conductores, Personal de Apoyo y Seguridad, Vehículos a Motor en el Sector Defensa.
Resolución mediante la cual se establece el contrato suscrito entre este Ministerio y la empresa Singapore Technologies Aerospace Limited.
Resolución por la cual se procede a rescindir por causas imputable al contratista, el Contrato que en ella se especifica.
Resolución mediante la cual se dicta el Uso del Uniforme de Campaña Verde «Patriota».
Resoluciones por las cuales se ascienden a los Grados que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se ascienden al Grado de General en Jefe, en categoría de Efectivo, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de Retiro, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se procede a rescindir el contrato entre este Ministerio y el Consorcio Simón Rodríguez.
Resoluciones por las cuales se aprueban los Planos y los Proyectos Mineros, en consecuencia se otorga la Autorización de Explotación para el ejercicio de la actividad de pequeña minería, a favor de los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se establece la Tabla de Valoración del Sistema Ad hoc de selección de los profesionales de la docencia para el ingreso en la carrera docente.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
  MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
IND
Providencia por la cual se dicta el Manual de Normas para el Uso y Funcionamiento de Instalaciones Deportivas del Instituto Nacional de Deportes.
 
 PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se dispone que la Oficina Regional Centro Oriental de la Procuraduría General de la República, se regirá por la presente Resolución.
 
 TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acta de Instalación de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.
Acuerdo mediante el cual se concede Jubilación, al ciudadano Alex Vicente Zárraga Alvarado.
Resoluciones por las cuales ser crean los Tribunales de Primera Instancia en Función de Control en la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal de los estados que en ellas se señalan.
 
PARLAMENTO ANDINO
Acta.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...