Gaceta Oficial 39134 del 9 Marzo 2009

Gaceta Oficial 39134 del 9 Marzo 2009


SUMARIO

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial, mediante el cual se corrige por error material la Resolución Nº 015, de fecha 02 de marzo de 2009.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Eduardo Machado Gómez, como Viceministro de Educación para la Defensa del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Noel Jesús Grisanti Sáez, como Viceministro de Servicios del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Dorado Cano-Manuel, como Viceministro de Seguridad Social del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elio Francisco Colmenares Goyo, como Viceministro del Trabajo del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
Resolución mediante la cual se designa como Gobernador Principal ante el Banco Mundial, al ciudadano Jorge Antonio Giordani Cordero.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Antonio Giordani Cordero, como Representante ante el Consejo Ministerial del Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional.
Resolución mediante la cual se designa como Director al ciudadano Jorge Antonio Giordani Cordero, para integrar el Directorio del Banco Central de Venezuela.
Resolución mediante la cual se designa como miembro del Consejo Directivo y Presidente encargado de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, al ciudadano Jorge Antonio Giordani Cordero.
Resolución mediante la cual se designa como Gobernador Alterno ante el Banco Interamericano de Desarrollo, al ciudadano Jorge Antonio Giordani Cordero.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en el Grado y Clase que en ella se especifican, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se delegan en las ciudadanas que en ellas se señalan, la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.
 
SENIAT
Providencia por la cual se concede la autorización a la empresa Logística Casa, Logicasa, S.A., para establecer y operar un Almacén General de Depósito.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución DM Nº 487, de fecha 13 de febrero de 2009.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resoluciones por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se  indican, la firma de los actos y documentos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 31, de fecha 06 de marzo de 2009.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se delega en el viceministro de Ordenación y Administración Ambiental de este Ministerio, la firma de los actos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ricardo Ríos Calderón, la gestión y firmas de los documentos y actos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS
Resoluciones por las cuales se otorga Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase Nº 5.910, Extraordinario den  la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA , de esta misma fecha).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se modifican parcialmente las Resoluciones que en ellas se mencionan, de fechas que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se separa temporalmente de la Defensoría Pública Décima Cuarta (14º), con competencia en materia Penal Ordinario del estado Carabobo-Valencia, a la ciudadana Blanca Zulina Jiménez Pinto.
Resolución por la cual se deja sin efecto la Resolución Nº 080-08, de fecha 29 de agosto de 2008.
Resolución por la cual se crea la Defensoría Pública Cuarta (4ª), con competencia en el Sistema de Protección del Niño y del Adolescente en la Unidad de la Defensa Pública de la ciudad de Barquisimeto del estado Lara.
Resolución por la cual se asigna competencia exclusiva para actuar en fase de ejecución a la Defensoría Pública Undécima (11º), en materia de Penal Ordinario de la Unidad de la Defensa Pública del estado Monagas.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...