Gaceta Oficial 39142 del 19 Marzo 2009

Gaceta Oficial 39142 del 19 Marzo 2009


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Jesús Arnaldo Pérez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, concurrente ante el Principado de Andorra, con sede en la República francesa.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar a la ciudadana Lourdes Elena Pérez Martínez, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Gambia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Gustavo Márquez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Bolivariana de Venezuela ante la República de Colombia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar a la ciudadana Aura Mahuampi Rodríguez de Ortiz, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Dominicana.
Acuerdos mediante los cuales se  autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar dos Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.475, mediante el cual se reconocen y se declaran como Portadores y Portadoras de las Culturas Nacionales, a los ciudadanos que en él se designan, dentro de las categorías que en él se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se dispone que una vez concluido el proceso de regularización de la tenencia accionaria de la sociedad mercantil Stanfors Bank, S.A., Banco Comercial, los interventores en un plazo no mayor de diez (10) días hábiles, deberán constituir un fondo en un banco del Sistema Financiero Público, cuyo beneficiario será la República Bolivariana de Venezuela por órgano del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, por un plazo de cuatro (04) años el cual podrá ser prorrogable.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Teniente Coronel Leonardo José Marquina Azoulay, la facultad de suscribir los actos y compromisos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designan en Comisión de Servicio a orden del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, a los ciudadanos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa a los miembros que integrarán la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
CVA
Providencia por la cual se designan como integrantes de la Junta Directiva de la sociedad anónima, CVA Empresa Comercializadora de Insumos y Servicios Agrícolas, S.A., a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
INSOPESCA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Marco Antonio Maquenci, Subgerente de la Subgerencia Barinas, de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se refrenda la validez del Título Universitario, al ciudadano Vinicio Alfonso Vargas Velasco.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maritza Loreto de Anzola, Directora de la Zona Educativa del estado Aragua.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se conforma la Comisión Técnica la cual tiene como función primordial cumplir con las atribuciones conferidas por este Ministerio, para prestar en forma eficiente, gratuita y oportuna el servicio de salud en el Ambulatorio Urbano Tipo I, municipio Guacara, estado Carabobo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Christian Thomson Vivas García, Procurador General de Trabajadores.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN  DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Alvaro Finol Parra).
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Abogados Adjuntos.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Plaza del estado Miranda.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...