Cargando

Gaceta Oficial 39143 del 20 Marzo 2009

Gaceta Oficial 39143 del 20 Marzo 2009


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza la reversión inmediata al Poder Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, de los bienes que conforman la infraestructura portuaria que configuran los núcleos básicos de los Puertos Públicos que en ellos se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa al ciudadano Luis Ramón Marcano Mesa, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del memorándum de Entendimiento entre la República Bolivariana de Venezuela y la Comisión Europea Relativo al Programa Indicativo Nacional 2007-2013.
Resolución por la cual se intercambian las Notas Reversales que constituyen el Acuerdo entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Honduras.
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Acuerdo Complementario al Acuerdo en el Ámbito del Desarrollo del Programa VENESAT 1, (Sistema Satelital Simón Bolívar) para el uso conjunto de la posición orbital 78º, solicitada por la República Oriental del Uruguay para el Programa URUSAT - 3, entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay.
Resolución por la cual se dispone el cese a la ciudadana Ilenia Rosa Medina Carrasco, en la Coordinación de Cooperación Integral, Economía y Comercio Internacional, en la Dirección para América del Norte y Asuntos Multilaterales.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Rubén Darío Molina, en la Coordinación de Cooperación Integral, Economía y Comercio Internacional, en la Dirección para América del Norte y Asuntos Multilaterales.
Resolución por la cual se otorga el consentimiento para que el Reino de Noruega, adquiera un inmueble que en ella se indica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Judith Andreína Rodríguez Fermín, como Directora Encargada de la Oficina de Asesoría Legal.
Resolución por la cual se designan como Cuentadantes responsables de la Unidad Administradora Ordenadora de pagos, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO Y PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución por la cual se designa temporalmente durante el proceso de transición, como Cuentadantes, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Resolución por la cual se crea la Comisión de Enlace para la Entrega, Manejo y Control del Aeropuerto Internacional del Caribe «General en Jefe Santiago Mariño y Aeropuerto Nacional de la Isla de Coche «Teniente Coronel Andrés Salazar Marcano», estado Nueva Esparta.
Resoluciones por las cuales se declara la reversión inmediata al Poder Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, de los bienes que conforman la infraestructura portuaria de los núcleos básicos de los Puertos Públicos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elsa Gutiérrez Graffe, como Directora y Presidenta de la empresa «Puertos del Litoral Central PLC, S.A».
 
CONVIASA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Luis José Antonio Fedullo Del Duca, como Auditor Interno del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A., (CONVIASA)
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se otorga Jubilación Especial, a la ciudadana Aurora del Valle Angarita Castañeda.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mercedes Valentina Mancini Tekhaus, Consultora Jurídica, a partir del 23 de marzo de 2009.
 
 TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones por las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...