Gaceta Oficial 39151 del 1 Abril 2009

Gaceta Oficial 39151 del 1 Abril 2009

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Hugo García Hernández, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela Concurrente ante la República de Armenia, con residencia en Moscú, Federación de Rusia.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.660, mediante el cual se fija aumento de 20% del salario mínimo mensual obligatorio para las trabajadoras y trabajadores que presten servicio en los sectores públicos y privados, en los términos que en él se indican.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Karlín Johanna Granadillo Ramírez, como Viceministra de Planificación en Ciencia y Tecnología, del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alfonso Gutiérrez Molina, como Director General de Contraloría Interna (E) de este Ministerio.
Resolución por la cual se activa e implementa el Plan Nacional de Protección para la Prevención y Atención en Períodos Festivos, de Asueto y Vacacionales.
Resoluciones por las cuales se remueven y retiran a los ciudadanos que en ellas se señalan, de los cargos que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 93, del 19 de marzo de 2009.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Bolivia María Domínguez de Briceño, como Cónsul General de Primera en comisión, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Aruba.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa una junta administradora, conformada por los ciudadanos que en ella se indican, como administradores de los recursos asignados para el funcionamiento y realización de operaciones del Banco del ALBA, en adelante Fondo Banco del ALBA.
 
ONAPRE
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se indican.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Nancy Matheus de Velásquez, Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Instituto.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se constituye la Comisión Única de Contrataciones de esta Superintendencia.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se otorga la Autorización de Explotación para el ejercicio de la actividad de pequeña minería en la parcela denominada Bizkaitarra Nº PB-147.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orlando José Moreno, como Gerente General del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA).
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución DM/Nº 005/2009, de fecha 22 de enero de 2009.
 
 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa como Delegado de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela, al ciudadano Baldo Antonino Alesi Bivona.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, Directores de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Resoluciones por las cuales se encomienda al Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH),  la realización de las gestiones que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se declara la veda de la especie ostra de mangle (Crassostrea rhizophorae) en el Refugio de Fauna Silvestre de Cuare, hasta tanto se verifique la recuperación de la calidad de las aguas del Golfete de Cuare.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones por las cuales se otorga a los ciudadanos que en ellas se mencionan, beneficiados con Jubilación Especial, un complemento sobre el monto del salario base, tomado en cuenta para el cálculo de la pensión de Jubilación Especial.
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Gipsi Coromoto Medina García, Coordinadora, adscrita al Despacho de la Fiscalía General de la República.
Resoluciones por las cuales se designan Abogados Adjuntos, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Superiores, a las ciudadanas abogadas que en ellas se señalan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...