Gaceta Oficial 39155 del 7 Abril 2009

Gaceta Oficial 39155 del 7 Abril 2009

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional,  al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, en los términos que en él se indican.
Acuerdo mediante el cual se autoriza la reversión inmediata al Poder Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, de bienes transferidos a los estados que en él se mencionan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.558, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia de la República, en los términos que en él se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Ana Consuelo Barrios Bolívar, las atribuciones y firmas de los actos que en ella se menciona.
 
ONAPRE
Providencia mediante la cual se publica la Distribución General del Presupuesto de Gastos y Aplicaciones Financieras para el Ejercicio Fiscal 2009, ajustada conforme al Decreto Nº 6.655, de fecha 30 de marzo de 2009, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 39.150, de fecha 31 de marzo de 2009.- (Véase Nº 5.916 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
BCV
Resolución mediante el cual se autoriza la negociación en mercado secundario y en moneda nacional de los títulos correspondientes a la Septingentésima Cuarta Emisión de Bonos de la Deuda Pública, destinados al Refinanciamiento o Reestructuración de la Deuda Pública Nacional, en los términos que en ella se indican.
Aviso Oficial, mediante el cual se informa que la tasa activa promedio estipulada durante el mes de marzo de 2009, por los seis (6) bancos comerciales y universales con mayor volumen de depósitos, fue de veintidós enteros con treinta y siete centésima por ciento (22,37%), en los términos que en él se especifican.
Aviso Oficial, mediante el cual se informa que la tasa de interés máxima preferencial a ser aplicada por las instituciones financieras, a las operaciones crediticias destinadas al sector turismo, que regirá para el mes de abril de 2009, es de dieciséis por ciento (16%), en los términos que en ella se mencionan.
Aviso Oficial, mediante el cual se informa que la tasa de interés activa máxima a ser aplicada a los créditos vigentes destinados a la adquisición de vehículos otorgados mediante contrato de venta con reserva de dominio y bajo la modalidad de «cuota balón», que regirá en el mes de abril de 2009, es de veintidós enteros con treinta y siete centésimas por ciento (22,37%), en los términos que en él se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Henry Fuentes, como Director General de Acompañamiento Socioproductivo de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Elsa Sivira Rodríguez, la facultad de firma de los actos y documentos que en ella se menciona.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...