Cargando

Gaceta Oficial 39162 del 21 Abril 2009

Gaceta Oficial 39162 del 21 Abril 2009


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano general de división Viviam Antonio Durán García, las atribuciones que en ella se indican.
Resolución por la cual se ordena el pago de la Bonificación Especial de Productividad prevista en el Instructivo para Regular el Sistema de Bonificaciones Especiales de los Trabajadores del Despacho del Presidente, a todo el personal adscrito a este Órgano Ministerial, con excepción de aquel que ocupa cargos de alto nivel.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 013, de fecha 16 de marzo de 2009.
Resolución por la cual se designa como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central, al ciudadano Wisam Taj El Dine El Chahine.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Adriana Isabel Tovar Rodríguez, como Presidenta Encargada de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Leonor Cristina Aquerreta Camacho, como Directora General del Despacho Encargada de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marcial Antonio Colina Ortiz, como Director General de Formación Comunal.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara No Ha Lugar la solicitud de revisión presentada por los abogados Carlos Landaeta Cipriany y Gustavo Enrique Limogni Malavé.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nicolás Beltrán Pacheco Ramírez, como Director General de la Oficina de Asesoría Jurídica, en calidad de Encargado.
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 347, de fecha 07-04-2009.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Rafael González Arias, Encargado de la Dirección de Consultoría Jurídica.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...