Gaceta Oficial 39173 del 7 Mayo 2009

Gaceta Oficial 39173 del 7 Mayo 2009


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley Orgánica que reserva al Estado bienes y servicios conexos a las actividades primarias de Hidrocarburos.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los presupuestos de gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano David Nieves Velásquez Caraballo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Islámica de Irán.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Julián Isaías Rodríguez Díaz, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de España.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Imad Saab Saab, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Árabe Siria.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.695, mediante el cual se ordena la variación de adscripción del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, del inmueble distinguido como Edificio Ateneo, en los términos que en él se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, para que con el carácter determinado en cada caso, actúen como Cuentadante de las Unidades Administradoras Central y Descentralizadas, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Agustín Saavedra, como Director General de la Oficina de Administración.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...