Gaceta Oficial 39174 del 8 Mayo 2009

Gaceta Oficial 39174 del 8 Mayo 2009


SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración «Orden 4 de Febrero», en su Única Clase, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se Confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en los Grados y Clases que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se Confiere la Condecoración «Orden 4 de Febrero» (Post Mortem), en su Segunda y en Única Clase, a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución mediante la cual se Confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» (Post Mortem), «Precursor» (Segunda Clase), a la ciudadana Milagro Marichal Herrera.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se sanciona con multa a la empresa Inverunión, Banco Comercial, C.A., en los términos que en ella se indican.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza a la firma mercantil «Montgomery Moore Re Sociedad de Corretaje de Reaseguros, S.A., para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Reaseguros.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Eduardo Fernández Adrián, como Jefe de la Oficina de Estadística y Estudios Económicos Aduaneros y Tributarios, de esta Superintendencia.
 
BCV
Resolución mediante la cual se autoriza la negociación en mercado secundario y en moneda nacional de los títulos correspondientes a la Septingentésima Séptima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, en los términos que en ella se indican.
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se señalan, la facultad de firmar las asignaciones y transferencias del personal militar hasta el grado que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada  Wuilmer Santiago Fajardo Gutiérrez, la facultad para suscribir las autorizaciones para la adquisición de Divisas ante el Banco Central de Venezuela.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Kelida Mariella Díaz González, como Directora General de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Actas.- (Véase Nº 5.918 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Actas.- (Véase Nº 5.918 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
 
 INDER
Providencia por la cual se designan como miembros principales y suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Actas.- (Véase Nº 5.918 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución mediante la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología «José Antonio Anzoátegui», con sede en El Tigre, estado Anzoátegui, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Ejecutivo de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE).- (Véase Nº 5.918 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ysmenia del Carmen Fernández Oliveros, como Directora de la Zona Educativa del estado Carabobo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 065, de fecha 30/04/09.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Valle Teresa Bompart Hernández, como Directora de Línea de la Dirección Técnica de Recursos Humanos, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Augusto Contreras Hernández, como Presidente del Consorcio Vialidad Sucre y Alba Bolivariana.
Resolución por la cual se designan como Miembros Principales de la Comisión de Contrataciones de este MInisterio, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se delega en el Viceministro de Planificación y Desarrollo del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, de este Ministerio, las competencias que en ella se mencionan.
Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez, Pensión de Sobreviviente y Jubilación por derecho, a los ciudadanos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución mediante la cual  los servicios de empresas o sectores y bienes incluidos en los Artículos 1 y 2 de la Ley Orgánica que Reserva al Estado Bienes y Servicios Conexos a las actividades Primarias de Hidrocarburos, y las empresas que en ella se mencionan, que realizan dichas actividades que son afectadas por las medidas de toma de posesión prevista en esta Resolución.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS
INCES
Orden Administrativa mediante la cual se delega en el ciudadano Jimmy M. Acero Martínez, la firma de los certificados de solvencias que se expiden en la Unidad Estadal de Administración Tributaria Aragua.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Garbisu, Presidente (E) de la «Fundación Cinamateca Nacional».
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones por las cuales se trasladan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a los cargos que en ellas se indican.
 
DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se modifica parcialmente, a partir de la presente fecha, el resuelve Noveno de la Resolución Nº 039-08, de fecha 21 de abril de 2008.
Resolución mediante la cual se prohíbe las misiones oficiales al interior y exterior de la República, salvo que sean expresamente autorizadas por esta Dirección, con la aprobación previa del Coordinador General, y exposición de motivo que justifique su objetivo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lourdes Benicia Suárez Anderson, como Coordinadora (E), de Apoyo Técnico Pericial de la Defensa Pública, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se dictan las Normas que Regularán los Planes y Beneficios de Jubilación, en los términos que en ella se mencionan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN  DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dras. Fanni José Millán Boada y Sahití Vidal de Guzmán).- (Véase Nº 5.918 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a los ciudadanos Abogados que en ellas se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...