Cargando

Gaceta Oficial 39177 del 13 Mayo 2009

Gaceta Oficial 39177 del 13 Mayo 2009


SUMARIO

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dominga del Carmen Hernández Herrera, como Viceministra de Articulación Social del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Alvarado Rondón, como Viceministro de Planificación de Infraestructura del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elio José Serrano Carpio, como Viceministro de Gestión Planificación de Infraestructura, del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital de este Ministerio, en los términos que en ellas se indican.
Resolución mediante la cual cesa de sus funciones el ciudadano Jonathan Delfi Velasco Ramírez, del cargo que en ella se menciona.
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución DM Nº 023, de fecha 30 de enero de 2009.
Resolución mediante la cual se suscribe el Protocolo de Enmienda al acuerdo de Cooperación Energética de Caracas entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República del Paraguay.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se interviene sin cese de intermediación financiera al Banco Industrial de Venezuela, C.A., en los términos que en ella se indican.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se informa que la tasa de interés activa promedio ponderado de los seis (6) principales bancos comerciales y universales del país con mayor volumen de depósitos, excluidas las carteras con intereses preferenciales, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de abril de 2009, ha sido de 24,65%.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución mediante la cual las empresas que en ellas se mencionan presten servicios y poseen bienes esenciales que son conexos con la realización de las actividades primarias previstas en la Ley Orgánica de Hidrocarburos. Por todo lo anterior, los enunciados que siguen a continuación, se subsumen en la previsión del artículo 2, de la Ley Orgánica que Reserva al Estado, Bienes y Servicios Conexos a las actividades Primarias de Hidrocarburos, en vista de lo cual, pasan a enunciarse con la indicación de la razón social, el Registro de Información Fiscal, y la indicación de los servicios y bienes afectados, con la advertencia de que, las enunciaciones en cuestión no tiene carácter taxativo sino meramente enunciativo, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Abogada Andreína Yasmira Caballero Merentes, las atribuciones que en ella se especifican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano César José Peña Campos, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo de esta Dirección, en calidad de Encargado.
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes de este Ministerio, el cual estará conformado por los ciudadanos que en ella se indican.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se ordena a la empresa Noroccidental de Mantenimiento y Obras Hidráulicas, C.A., (Enmhoca), revocar, de conformidad con el principio de autotutela administrativa, el concurso público convocado para la designación del titular del Órgano de Control Fiscal Interno de Enmhoca.
Resolución por la cual se ordena a la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (Fundalanavial), revocar de conformidad con el principio de autotutela administrativa, el concurso público convocado para la designación del titular del Órgano de Control Fiscal Interno de Fundalanavial.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...