Gaceta Oficial 39181 del 19 Mayo 2009

Gaceta Oficial 39181 del 19 Mayo 2009


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.708 mediante el cual se dicta el Reglamento de Ley de Contrataciones Públicas.
Decreto Nº 6.709 mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, la Fundación Misión Sucre.
Decreto Nº 6.710 mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda.
Decreto Nº 6.711 mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto Nº 6.712 mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas.
Decreto Nº 6.714  mediante el cual se prorroga por seis (6) meses el lapso para la supresión y liquidación del Servicio Autónomo Radio Nacional de Venezuela, ordenada mediante Decreto Nº 6.473, de fecha 14 de octubre de 2008.
Decreto Nº 6.715  mediante el cual se prorroga por seis (6) meses el lapso para la supresión y liquidación del Servicio Autónomo Agencia Bolivariana de Noticias «ABN», ordenada mediante Decreto Nº 6.466, de fecha 07 de octubre de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lourdes Elena Pérez Martínez como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Gambia.
Resolución por la cual cesa en sus funciones la ciudadana Dia Nader como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República Árabe Siria.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Armando José Laguna Laguna como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Honduras.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución Nº 2.303 de fecha 14 de mayo de 2009, en los términos que en él se indican.
 
ONAPRE
Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios, de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
 
SUDEBAN
Resolución por la cual se levanta la medida temporal de suspensión de la autorización de funcionamiento de la sociedad mercantil Italibérica Casa de Cambio, C. A.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yelitza Josefina Reaño Guevara, para que ejerza el cargo de Gerente de Secretaría General.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Yelitza Josefina Reaño Guevara la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se interviene la sociedad mercantil Consorcio Banguaira, C.A.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yelitza Josefina Reaño Guevara para que ejerza el cargo de Auditor Interno (Encargada).
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se revoca la autorización para operar como Corredor de Seguros otorgada al ciudadano David Jesús Díaz García.
Providencia mediante la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Alberto Scioscia Lara, para actuar como Corredor de Seguros.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil SFC Investment Venezuela, Sociedad de Corretaje de Valores, C.A. para actuar como Corredor Público de Valores en los mercados primario y secundario.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas por la cantidad que en ella se menciona, por el valor nominal que en ella se señala, destinadas a aumentar el capital social del Banco Hipotecario de Inversión Turística de Venezuela, C.A. (INVERBANCO), en los términos que en ella se indican.
 
CADIVI
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como miembros principales y suplentes de la Comisión de Contrataciones de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS, PARA EL COMERCIO, PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO, PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA Y PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución conjunta mediante la cual se establecen las Normas conforme a las cuales las empresas ensambladoras, fabricantes, importadoras y comercializadoras de Vehículos Automotores, así como los Órganos y Entes del Ejecutivo Nacional cumplirán con su participación en el Programa de Gas Natural Vehicular (GNV), en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se nombra a los Generales de Brigada que en ellas se indican en los cargos y en los términos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INDER
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan en los cargos que en ellas se señalan.
 
CIARA
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se recompone la Junta Directiva de la Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior (FAMES), la cual quedará conformada por los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se dispone que las empresas que en ella se mencionan, prestan servicios y poseen bienes esenciales que son conexos con la realización de las actividades primarias previstas en la Ley Orgánica de Hidrocarburos, por lo cual se subsumen en la previsión del artículo 2 de la Ley Orgánica que Reserva al Estado Bienes y Servicios Conexos a las Actividades Primarias de Hidrocarburos. Por tanto, se enuncia con la indicación de la razón social, el Registro de Información Fiscal, y la indicación de los servicios y bienes afectados, con la advertencia de que, las enunciaciones en cuestión no tienen carácter taxativo sino meramente enunciativo.
Actas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
FONACIT
Providencia mediante la cual se convoca al concurso para la provisión del cargo de titular de la Unidad de Auditoría Interna del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT).
 
FUNDACIÓN CENTRO NACIONAL DE DESARROLLO E INVESTIGACIÓN EN TELECOMUNICACIONES
Providencia mediante la cual se reestructura la Comisión de Contrataciones de la Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Telecomunicaciones.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Luis Rodolfo Herrera y María del Pilar Puerta de Baraza).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...