Gaceta Oficial 39184 del 22 Mayo 2009

Gaceta Oficial 39184 del 22 Mayo 2009


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en Conmemoración del Décimo Aniversario de la creación de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA).
Acuerdo Conmemorativo al Honor y Gloria Eterna a Mario Benedetti, Poeta Camarada, amigo.
Acuerdo mediante el cual se Exhorta a la Contraloría General de la República para que inicie las investigaciones sobre la ejecución de los presupuestos de las universidades públicas del país en los últimos cinco años.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.719, mediante el cual se exoneran del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en el presente Decreto, a las operaciones de importación definitiva de los bienes muebles corporales realizadas por los órganos y entes del Poder Público Nacional.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual cesa en sus funciones el ciudadano Alí Díaz Ascanio, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en Grenada.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Aníbal Rafael Reyes Reyes, como Cónsul de Primera en Comisión, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Boa Vista República Federativa de Brasil.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Imad Saab Saab, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Arabe Siria.
Resolución por la cual se designa al ciudadano David Nieves Velásquez Caraballo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Islámica de Irán.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ángel Rafael Tortolero Leal, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Chipre.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se interviene la sociedad mercantil Administración Tatare, S.A., en los términos que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se revocan las Resoluciones que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio César Pérez, para que ejerza el cargo de Intendente de Inspección en condición de Encargado.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Julio César Pérez, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se deja sin efecto la Resolución Nº 119.09 de fecha 18 de marzo de 2009.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Alirio Antonio López Alfonzo, para actuar como Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se autoriza a la firma mercantil «Seplanco C.A., Sociedad de Corretaje de Seguros», para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Seguros.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de 661.445  nuevas acciones comunes de la sociedad mercantil C.A. Ron Santa Teresa, con un valor nominal que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas sin delegación de firma que en ellas se señalan, en los términos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual no otorgar la prórroga solicitada por los representantes de la Compañía Aurífera Brisas del Cuyuní, C.A.
Resolución por la cual se acepta la renuncia presentada por la sociedad mercantil Ferroatlántica de Venezuela (FERROVEN), S.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Actas.
 
COMISIÓN NACIONAL DE CASINOS, SALAS DE BINGO Y MÁQUINAS TRAGANÍQUELES
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Gladys Elena Arellano Núñez, como Secretaria Ejecutiva de esta Comisión.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa al ciudadano César Enrique Suárez Méndez, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2009, del Servicio Autónomo que en ella se menciona, de este Ministerio, en los términos que ella se indican.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Asdrúbal Leonardo Blanco Méndez, Gerente General de Litigio (Encargado).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Asdrúbal Leonardo Blanco Méndez, las atribuciones y firma de los documentos y actos  que en ella se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se avoca la atribución relativa a la expedición de copias certificadas de los documentos que emanen de todas las Direcciones que conforman esta Magistratura.
.
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...