Gaceta Oficial 39186 del 26 Mayo 2009

Gaceta Oficial 39186 del 26 Mayo 2009

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.720, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, a la ciudadana María Gabriela González, Vice Ministra de Energía, del 26 de mayo al 01 de junio de 2009.
Decreto Nº 6.721, mediante el cual se acuerda una rectificación, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
Decreto Nº 6.722, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial, mediante el cual se corrige por error material la Resolución Nº 059 de fecha 20 de abril de 2009.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se remueve y retira a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican.
Acta.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se prórroga por un (01) año la vigencia de la Resolución Conjunta DM/Nº 0040 y DM/Nº 2048, de fecha 20 de mayo de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se dispone no otorgar la prórroga solicitada por los representantes de la Compañía Aurífera Brisas del Cuyuní, C.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se delega en el titular del Viceministerio de Desarrollo de Circuitos Agroproductivos y Agroalimentarios de este Ministerio, la competencia y firma para la tramitación de las autorizaciones previstas en la Resolución DM/Nº 0072009, de fecha 30 de enero de 2009.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones por las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencias por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Requisitorias.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Franz José Ceballos Soria).
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se cambia la adscripción administrativa de la Dirección de Recursos Humanos de este Organismo.
Resolución por la cual se cambia la denominación de la Coordinación de Licitaciones, por la de «Coordinación de Contrataciones y Servicios», adscrita a la Dirección de Administración de este Despacho.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dorliska Coromoto Bustamante Niño, como Directora General de Administración y cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central de este Organismo.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...