Gaceta Oficial 39191 del 2 Junio 2009

Gaceta Oficial 39191 del 2 Junio 2009


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Colaboración en materia Energética entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Reino de España.
Ley Aprobatoria del Acuerdo entre la República Bolivariana de Venezuela y el Reino de España para el Suministro, Instalación, Montaje y Puesta en Marcha del Material Rodante, Vía Férrea y Sistemas Integrales del Suburbano Caracas - Guarenas - Guatire.
Ley Aprobatoria del Convenio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia sobre Cooperación en el Área Energética.
Ley Aprobatoria del Acuerdo sobre Servicios Aéreos entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia.
Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia sobre la Promoción y Protección Recíproca de Inversiones.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Convenio Básico de Cooperación Técnica entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil, en Materia Agraria e Industrial.
Ley Aprobatoria del Convenio de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Argentina sobre Delitos en Materia de Drogas.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.724, mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto Nº 6.725, mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto Nº 6.726, mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos 2009, de la Vicepresidencia de la República.
Decreto Nº 6.727, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas.
Decreto Nº 6.728, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas.
Decreto Nº 6.729, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto Nº 6.730, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud y Protección Social.
Decreto Nº 6.731, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Antonio Hernández, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado de Qatar.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
BCV
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSAI
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
CNU
Resolución por la cual se refrenda el acuerdo aprobatorio identificado con el Número que en ella se indica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en sus Primera, Segunda, Tercera Clases y Ordenes que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS
Resoluciones por las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Trina Omaira Daidone, como Directora General de Identidad y Patrimonio.
 
 TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Edgar José Garrido Liscano, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Zulia.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Rondón Florida, Jefe de División de Averiguaciones Administrativas, adscrito a la Dirección de Auditoría Interna.
Resolución por la cual se concluye la encargaduría como Jefe de la División de Tesorería (E), de la ciudadana Dennis Esther Acosta Marimón.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...