Cargando

Gaceta Oficial 39192 del 3 Junio 2009

Gaceta Oficial 39192 del 3 Junio 2009


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Sargento Técnico de Segunda (GNB) Víctor José Paredes Gutiérrez, para aceptar y usar la condecoración «Medalla Honor al Mérito Civil Militar», otorgada por el Gobierno de la República de Nicaragua.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Luis Ernesto Silva Orta, como Presidente del Fondo Intergubernamental del Servicio de Policía (FISPOL), adscrito a este Ministerio.
Resolución por la cual se le encomienda al ciudadano José Gregorio Laprea Bigott, la gestión y firma de los contratos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Elis Alberto Vizcaya Gallardo, como Jefe del Sector de Tributos Internos La Guaira de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Capital.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Oswal Enrique Jaimes Izarra, como Subgerente de la Subgerencia Aragua, de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Puerto del Litoral Central, PLC, S.A.
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de la empresa Puertos del Litoral Central, PLC, S.A., integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución por la cual se ratifican a los ciudadanos que en ella se mencionan, como representantes de este Ministerio en el Consejo Directivo de la Asociación Civil Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resoluciones por las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Providencia mediante la cual se modifica la estructura de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
 TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Edgar José Sandoval Gutiérrez, como Director Administrativo Regional del estado Barinas, de este Organismo, en calidad de Encargado.
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Margarita del Carmen Morillo Linares quien ocupa el cargo de Directora de Sistema al cargo de Directora de Telemática, ambos cargos de la Oficina de Desarrollo Informático, de este Organismo, en calidad de Encargada.
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Francisco José Guevara Rodríguez, del cargo de Director de Telemática al cargo de Director de Sistema, ambos cargos de la Oficina de Desarrollo Informático, de este Organismo.
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos I, II, III, IV y V, a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en las Fiscalías que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en las Fiscalías que en ellas se especifican.
Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos A y B, a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en las Fiscalías que en ellas se indican.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Rondón Florida, como Director de Auditoría Interna Provisorio.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...