Cargando

Gaceta Oficial 39193 del 4 Junio 2009

Gaceta Oficial 39193 del 4 Junio 2009


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Orbelio Pareira, como Presidente de Venezolana de Teleféricos, VENTEL,C.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 2.293, de fecha 18 de abril de 2009.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.
 
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se especifican.
 
SUDEBAN
Resolución por la cual se autoriza la fusión por absorción de Stanford Bank, S. A., Banco Comercial por parte del Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca el acto administrativo contenido en el oficio Nº HSS-300-2-C-195/007065, de fecha 16 de septiembre de 1992.
Providencia mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Rafael Ernesto Valbuena Ayala, para actuar como Corredor de Seguros.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se modifican los miembros de la Comisión de Contrataciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).
Providencia mediante la cual se desincorpora de la Cuenta de Especies Fiscales de la Gerencia de Recaudación, los Formularios que en ella se señalan.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Gabriele Titone Bono.
 
BCV
Resolución por la cual se fija en veintinueve coma cinco por ciento (29,5%), la tasa anual de interés a cobrar por el Banco Central de Venezuela en sus operaciones de descuento, redescuento y anticipo, con excepción de lo dispuesto en el artículo que en ella se indica.
Resolución por la cual se informa que los bancos, entidades de ahorro y préstamo y demás instituciones financieras regidos por el Decreto con Fuerza de Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras y demás Leyes Especiales, no podrán cobrar por sus operaciones activas, excluidas aquellas relacionadas con tarjetas de crédito, una tasa de interés anual o de descuento superior a la tasa fijada periódicamente por el Directorio del Banco Central de Venezuela para las operaciones de descuento, redescuento, reporto y anticipo de este Instituto.
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa, como autoridades de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
IPASME
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa de los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
ACADEMIA DE CIENCIAS FÍSICAS, MATEMÁTICAS Y NATURALES
Aviso mediante el cual se declara vacante el Sillón XII, en los términos que en él se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa en calidad de Encargada a la ciudadana Elsa Gardenia Perger González, como Directora, adscrita a la Dirección de Concertación, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Resolución por la cual se concede la Jubilación Especial al ciudadano Alejandro de Jesús Mendible Carstens.
 
IFE
Providencia mediante la cual se modifica la Comisión de Contrataciones de este Instituto designada mediante Providencia Administrativa Nº 001/2008, de fecha 07/05/2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elena Alicia Salcedo Poleo, como Presidenta de la Fundación Premio Nacional de Periodismo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS
Resoluciones por las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio Rafael Rojas, como Supervisor de Seguridad y Resguardo, adscrito a la Unidad de Seguridad y Transporte.
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...