Cargando

Gaceta Oficial 39194 del 5 Junio 2009

Gaceta Oficial 39194 del 5 Junio 2009


 
SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley sobre la Condecoración Orden «Heroínas Venezolanas».
Ley Contra el Secuestro y la Extorsión.
Ley de Reforma Parcial del Decreto Nº 5.837, con Rango Valor y Fuerza de Ley de Supresión y Liquidación del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAFA).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julián Isaías Rodríguez Díaz, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante el cual se modifica el manual de Contabilidad para Bancos, Otras Instituciones Financieras y Entidades de Ahorro y Préstamo, emitido por este Organismo mediante Resolución Nº 270.01, del 21 de diciembre de 2001.
 
SENIAT
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.
Encomienda convenida entre la Empresa Socialista Ganadera Agroecológica Bravos de Apure, S.A., y este Instituto, para la Ejecución de Proyectos de Infraestructura en el Hato El Cedral.
 
 INDER
Providencia por la cual se designa al ciudadano Juan José Jiménez Reina, como Gerente de los Pueblos Indígenas.
 
INTI
Providencia por la cual se designa al ciudadano Yván Suárez Núñez, como Gerente de Gestión Administrativa.
 
INIA
Providencia por la cual se nombra a la ciudadana Jhoana Eddylé Herrera Peñuela, como Administradora de la Unidad Ejecutora del estado Táchira de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se refrenda la validez del Título de Fisioterapeuta, conferido por la Corporación Universitaria de Santander UDES, Bucaramanga, República de Colombia, a la ciudadana Nélida Yarithza Peña Bolívar.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Humberto José González Silva, como Director General de Municipalización y Planificación Territorial de la Educación Superior y como Director General Ad Honorem de la Oficina de Estadística y Análisis Prospectivo, ambos cargos adscritos al Despacho del Viceministro (a) de Planificación Estratégica de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario de Tecnología Dr. Delfín Mendoza», la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se especifican.
 
 TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se asigna la competencia suficiente para gestionar y decidir las causas relacionadas con las materias civil y mercantil al Juzgado Primera Instancia de Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.
Acuerdos mediante los cuales se conceden las Jubilaciones a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Martha Verónica Salas Árias, como Gerente de la Unidad Coordinadora del Proyecto de la Oficina de Desarrollo Informático de esta Magistratura, en calidad de Encargada.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Tibisay Acosta de Gómez).
 

 

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...