Cargando

Gaceta Oficial 39195 del 8 Junio 2009

Gaceta Oficial 39195 del 8 Junio 2009


SUMARIO
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Julián Villalba Guerra, como Presidente del Instituto Nacional para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano José Gregorio Laprea Bigott, las firmas de los Contratos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Promociones ARGE-VEN 1.375, C.A.
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 213-1195, de fecha 30 de noviembre de 1995.
Resolución por la cual se sanciona con multa al Banco Guayana, C.A., por la cantidad que en ella se menciona.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano José Manuel Nava Barazarte, para actuar como Corredor de Seguros.
Providencia mediante la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Rubén Aveledo Bigott, para actuar como Corredor de Seguros.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se estampa la correspondiente nota marginal en el libro de «Registro de Contadores Públicos en el Ejercicio Independiente de la Profesión», para la cancelación de la inscripción de la ciudadana Gladys Alvarez Bizarro.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Néstor Pérez Hernández, para actuar como Corredor Público de Títulos Valores.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se crea el Registro Nacional de Industrias Forestales, con carácter único, público y obligatorio.
Resolución por la cual se declara la Extinción de los derechos mineros derivados de la concesión de exploración y subsiguiente explotación de oro y diamantes de aluvión denominada: «Luisa I».
Resolución por la cual se declara «Sin Lugar» el Recurso de Reconsideración interpuesto por el representante de la Sociedad Mercantil «Consorcio Simón Rodríguez».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Freddy Antonio Zurbarán Mora, como Vicerrector Administrativo de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez».
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Juliana Natalia Boersner Hurlimann, la firma para el Refrendado de los títulos expedidos por las Instituciones que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa como Delegado de este Ministerio ante el Consejo Directivo de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), al ciudadano Yojham Rafael Berroterán.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Betancourt, como Jefe de Taller Central de Reconstrucción de Maquinarias Pesadas, adscrito a la Dirección General de Vialidad de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Wilmer Gómez, como Gerente adscrito a la Gerencia Estadal de Estadísticas de Sucre, de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Elvis Andy Pinedo Yzaguirre, como Director General Encargado de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Williams Rivas Brito, como Director Ejecutivo de la Fundación Compañía Nacional de Danza.
Resolución por la cual se definen los requisitos y trámites para la obtención de la Calificación de Espectáculos Públicos, a los fines de la Solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas por ante la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).
 
 TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Abdón Rodolfo Hernández Rodríguez, las atribuciones que en ella se mencionan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones por las cuales se designa a las ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...