Cargando

Gaceta Oficial 39200 del 15 Junio 2009

Gaceta Oficial 39200 del 15 Junio 2009


SUMARIO

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dennis Anselmo Carrasquel Artahona, como Viceministro del Poder Popular Indígena del Territorio Comunal de Sabanas y Morichales Llaneros del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al Tercer Secretario Alexander Gabriel Yánez Deleuze, como Ministro Consejero en comisión, Encargado de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Belice.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución por la cual se dispone que los deudores que obtuvieron divisas para el pago de deuda privada externa durante el régimen de cambio vigente en el período 1994-1996, que se encuentren en la obligación de reintegrar divisas al Banco Central de Venezuela, podrán cumplir con su obligación mediante la entrega de divisas o su equivalente en bolívares.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan para integrar la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Adolfo Antonio Vargas Jiménez, como Gerente de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía.
Providencia por la cual se desincorporan de la cuenta de especies fiscales de la Aduana Principal del estado Mérida, los formularios que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.
 
INSAI
Providencia por la cual se delega en la ciudadana María Fernanda Sandoval, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Resoluciones por las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se señalan, las atribuciones y firmas de los actos que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se corrigen por errores materiales las Resoluciones Nº 87 y 82, de fechas 11 de mayo de 2009 y 5 de mayo de 2009, respectivamente.
Resolución mediante la cual se declara la reversión inmediata al Poder Ejecutivo Nacional, por órgano de este Ministerio, de los bienes que conforman la infraestructura vial que en conjunto representan el Patrimonio Vial de la República Bolivariana de Venezuela, transferidos a los estados que en ella se mencionan.
 
INTT
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Jorge Alejandro Castillo Gavidia, la facultad de certificar copias de los documentos y demás actos administrativos cuyos originales reposan en los archivos de este Instituto.
Providencia por la cual se dictan los lineamientos y criterios técnicos que regirán la coordinación y homologación de las autoridades con competencia para control y vigilancia del transporte terrestre.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Niurka del Carmen Hernández González, la celebración de convenios con organismos públicos o privados nacionales o internacionales, derivados del cumplimiento de las atribuciones que corresponden a ese Servicio Desconcentrado; así como la celebración de los contratos de trabajo y de servicio de personal que requiera para su funcionamiento.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS
Resoluciones por las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jenner Amílcar Núñez Fernández, para ocupar el cargo de Consultor Jurídico, de este Ministerio.
 
 TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia que declara la nulidad del numeral 5 del artículo 15 de la Resolución Nº 01-00-000091, del 17 de febrero de 2006, dictada por el Contralor General de la República, contentiva del Reglamento Sobre los Concursos Públicos para la Designación de los Contralores Distritales y Municipales, y los Titulares de las Unidades de Auditoría Interna de los Órganos del Poder Público Nacional, Estadal, Distrital y Municipal y sus Entes Desconcentrados».
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Ramón Eduardo Fonseca Riera).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...