Gaceta Oficial 39209 del 29 Junio 2009

Gaceta Oficial 39209 del 29 Junio 2009


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.779, mediante el cual se nombra encargado del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, al ciudadano Saúl Ameliach.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Haitam Sabek El Hani, como Director General de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dan por terminadas las funciones del ciudadano Stefano Pontesilli, como Cónsul General de Italia, en la ciudad de Caracas, en los términos que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, en los términos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se suscribe el Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Democrática de San Tomé y Príncipe sobre el Establecimiento del Mecanismo de Consultas Políticas, en los términos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Amalia Ignacia Hernández Castellanos, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario con cargo al Presupuesto de Gastos del Ejercicio Fiscal 2009, en los términos que en ella se mencionan.
 
SUDEBAN
Resoluciones mediante las cuales se procede a la liquidación de las empresas en ellas mencionadas, en los términos señalados.
 
SENIAT
Resoluciones mediante las cuales se concede Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Esperanza González García, Directora de Asesoría Jurídica (E) del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Arlen Siu Piñate Pérez, la firma de los documentos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, por el cumplimiento de sus labores en la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE), a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
INPSASEL
Providencia mediante la cual se atribuye la competencia territorial y funcional a la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores con competencia en los estados que en ella se mencionan, de este Instituto, en los términos que en ella se indican.
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan en los cargos que en ellas se señalan.
Providencia mediante la cual se adscribe la Coordinación de Articulación y Enlace con el Poder Popular a la Dirección de Educación de este Instituto.
Providencia por la cual se asigna competencia especial a los ciudadanos que en ella se mencionan, para realizar procedimientos de inspección e investigación, en el estado Barinas, de acuerdo a las competencias atribuidas a este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Resolución por la cual se establece e implementa el Sistema de Tarifas Aeroportuarias aplicables por el uso de instalaciones y servicios en las áreas del dominio público del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Juan Cristóbal Prieto Castro, la facultad de aprobar bajo la modalidad que en ella se especifica.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se señalan, en representación de este Ministerio ante el Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Iván José Moreno Andrade, como Auditor Interno Encargado, de este Ministerio.
 
 TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Heidy del Valle Rodríguez López, como Adjunta al Director General de Recursos Humanos, en calidad de Encargada.
Requisitorias.
 
DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones por las cuales se remueve de los cargos que en ellas se señalan, a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se crean las Defensorías Públicas que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se traslada a las ciudadanas que en ella se mencionan, para que ocupen la Defensoría Pública que en ella se señala.
Resolución por la cual se atribuye competencia en la materia que en ella se menciona, al ciudadano Moisés Rafael Medina La Concha, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se amplía la competencia por la materia a la Defensoría Pública Primera (1º) ante las Cortes en lo Contencioso Administrativo; así como ante las Salas Político Administrativa, Social, Civil y Electoral, todas del Tribunal Supremo de Justicia a cargo de la ciudadana Mercedes Josefina Vargas Villalobos, para que actúe ante las Instituciones Integrantes del Sistema Rector Nacional para la Protección Integral de Niños y Adolescentes, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se deja parcialmente sin efecto la Resolución Nº 158-07, de fecha 28 de noviembre de 2007.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Defensoría del Pueblo, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elides Clemencia González, como Defensora del Pueblo delegada del estado Bolívar.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...