Gaceta Oficial 39211 del 1 Julio 2009

Gaceta Oficial 39211 del 1 Julio 2009


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.776, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial de la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, sobre los aportes previstos en sus Artículos 96 y 97.
Decreto Nº 6.777, mediante el cual se aprueba el Plan Nacional Antidrogas 2009-2013, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.778, mediante el cual se crea el Fondo Nacional Antidrogas, como servicio desconcentrado sin personalidad jurídica, dependiente de la Oficina Nacional Antidrogas, en los términos que en él se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón Enrique Méndez Dávila, como Cuentadante de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se señala, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.
Resolución por la cual se instala el Consejo General de Policía, presidido por el Ministro o Ministra con competencia en materia de Seguridad Ciudadana.
Resolución por la cual se designa como integrantes del Consejo General de Política a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Soraya Beatriz El Achkar Gousoub, como Secretaria Ejecutiva del Consejo General de Policía.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Hernández Araujo, como Gerente de la Aduana Principal Ecológica Santa Elena de Uairén.
Providencia por la cual se desincorporan de la Cuenta de Especies Fiscales de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Zuliana, los Formularios y Timbres Fiscales, que en ella se señalan.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Mario José Gómez Cruz, para actuar como Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Fernando Cabello Bermejo, para actuar como Corredor de Seguros.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos profesionales militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partida 402 y 403) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas sin delegación de firma.
Resolución por la cual se desincorpora del Servicio Activo del Componente Armada, la Fragata Guardacostas ANB «General Morán» (GC-12).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Faviola Peña Torres, como Directora General de Negociación y Promoción de Inversiones de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Abraham José Toro Rojas, la firma para refrendar los títulos expedidos por los Institutos Universitarios, Institutos Politécnicos, Colegios Universitarios, Universidades Privadas, y los otorgados por los países firmantes de los Convenios de Cooperación Internacional, debidamente revalidados.
Resolución por la cual se refrenda el acuerdo aprobatorio identificado con el Nº 099, de fecha 18 de junio de 2009.
 
 TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia que anula la Resolución Nº 113, de fecha 8 de febrero de 1962, dictada por el Ministro de Minas e Hidrocarburos, que ratificó la multa impuesta por el Inspector Fiscal de Minas de El Callao, Guasipati y El Dorado al ciudadano Ervin Andor Gombos Seres».
«Sentencia de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia que declaró parcialmente nulo el numeral 2 del artículo 14 de Reglamento sobre Concursos Públicos para la Designación de los Contralores Distritales y Municipales, y los Titulares de Auditoría Interna de los órganos del Poder Público Nacional, Estadal, Distrital y Municipal y sus entes descentralizados, dictado por el ciudadano Contralor General de la República, mediante Resolución Nº 01-00-000091, de fecha 17 de febrero de 2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.386, del 23 del mismo mes y año; el cual debe leerse así:
     Artículo 14. (...)
     2) Tener una edad mínima de veinticinco (25) años».
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que anula las Leyes de División Político Territorial del estado Delta Amacuro publicadas en las Gacetas Oficiales de dicho estado Nos. 08-94, y S/N Extraordinario del 25 de octubre de 1994, y 25 de febrero de 1995; así como la Ley de División Político Territorial del estado Delta Amacuro publicada en la Gaceta Oficial Nº 025 del 14 de diciembre de 1997, quedando vigente la Ley de División Político Territorial del estado Delta Amacuro publicada en la Gaceta Oficial Nº Extraordinario del 20 de julio de 1994».- (Véase Nº 5.924 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Karol Ortega Piña, como Gerente de la Unidad Coordinadora de Proyecto de la Oficina de Desarrollo Informático de esta Magistratura.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Fanni José Millán Boada, Rosa Adelaida Da`Silva Guerra, Iris Yolanda Gavidia Araujo, Josefina Lobosco Rondón, Carla Vásquez Borges, Irack Márquez Moreno, Lisbeth Segovia Petit, Lisbeth María Chiquinquirá Segovia Petit y Neida Josefina Cañizales Primera.- (Véase Nº 5.924 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...