Gaceta Oficial 39215 del 7 Julio 2009

Gaceta Oficial 39215 del 7 Julio 2009


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.781, mediante el cual se designa como Titular Encargada del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, a la ciudadana Karlin Johanna Granadillo Ramírez.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón Enrique Méndez Dávila, como Cuentadante de la Unidad Administrativa Desconcentrada de los Institutos Universitarios que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se conviene con la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela (FESNOJIV), la difusión, fomento y estímulo de valores que coadyuven en la prevención del uso y abuso de drogas entre niños, niñas y adolescentes.z
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se sanciona con multa al Banco Canarias de Venezuela, Banco Universal, C.A., en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Marwinkel, C.A.
Resoluciones mediante las cuales se intervienen las Sociedades Mercantiles que en ellas se señalan.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se autoriza a la firma mercantil «IBC Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.», para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Seguros.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscribe a la ciudadana Evelyn Yajaira González Lugo, para actuar como Contador Público en el ejercicio independiente de la profesión, en el «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos», llevado por este Organismo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSOPESCA
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Actas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 0000033, de fecha 16 de mayo de 2009, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
INAPYMI
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Janeth Zarramera, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
FUNDACOMUNAL
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones para la adquisición, ejecución y prestación de bienes, obras y servicios de  esta Fundación.
 
 TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Político-Administrativa que declara Parcialmente con Lugar el recurso contencioso administrativo de nulidad, interpuesto por el Sindicato Procurador del Municipio Chacao del Estado Miranda (E) y las apoderadas y los apoderados judiciales, de dicha entidad político-territorial, contra la Resolución Nº 77, de fecha 10 de diciembre de 2004, emanada del ciudadano Ministro de Educación y Deportes, mediante la cual confirma el contenido de las Providencias Números 002-03, del 20 de noviembre de 2003 y 002-04, de fecha 23 de abril de 2004, dictadas por el Instituto del Patrimonio Cultural, relacionadas con la demolición parcial de la Casa Nº 27, ubicada en la Urbanización Campo Alegre. En consecuencia, Anula el acto impugnado sólo en cuanto concierne a la sanción de multa impuesta al Municipio recurrente, quedando Firmes las demás disposiciones».
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...