Cargando

Gaceta Oficial 39216 del 8 Julio 2009

Gaceta Oficial 39216 del 8 Julio 2009


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.780, mediante el cual se designa al ciudadano César Augusto Giral Michelángeli, como Director Titular del Banco del Alba; y se autoriza para que ejerza la Presidencia de este Organismo, de acuerdo al nombramiento realizado por su Junta Directiva.
Decreto Nº 6.782, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 6.783, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 6.784, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto Nº 6.785, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Decreto Nº 6.786, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Decreto Nº 6.787, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.
Decreto Nº 6.788, mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.
Decreto Nº 6.789, mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
Decreto Nº 6.790, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto Nº 6.791, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto Nº 6.792, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto Nº 6.793, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.
Decreto Nº 6.794, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Decreto Nº 6.795, mediante el cual se autoriza el funcionamiento de la Universidad de Falcón (UDEFA), institución privada, con sede en Punto Fijo, estado Falcón, con las facultades, carreras y títulos a otorgar que en él se especifican.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Javier Alejandro Ramos Rojas, como Presidente de la Corporación Venezolana Agraria.
 
COMISIÓN CENTRAL DE PLANIFICACIÓN
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
CNU
Resolución por la cual se convoca a los integrantes de este cuerpo, para una sesión ordinaria el día jueves 09 de julio de 2009, en la Dirección que en ella se indica.
 
FUNDACIÓN POLIEDRO DE CARACAS
Resoluciones por las cuales se le otorga la Jubilación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se delega la firma de Certificados de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnicos Medios y otras credenciales de carácter académico para el año escolar 2008-2009, a los docentes de las Zonas Educativas que en ellas se mencionan.
 
FUNDACIÓN COLOMBEIA
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se delimita el área geográfica en la cual la empresa mixta Petrolera BieloVenezolana, S.A., realizará las actividades primarias previstas en el artículo 9, de la Ley Orgánica de Hidrocarburos, en los términos que en ella se especifican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...