Cargando

Gaceta Oficial 39217 del 9 Julio 2009

Gaceta Oficial 39217 del 9 Julio 2009


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley Derogatoria de la Ley para la Designación y Destitución del Contralor o Contralora del Estado.
Ley Aprobatoria de la Convención sobre la Pronta Notificación de Accidentes Nucleares.
Ley Aprobatoria del «Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Namibia en Materia Educativa».
Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Mancomunidad de Dominica en Materia de Intercambio Estudiantil.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
BCV
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa el Comité Nacional Estudiantil para los Cursos Intensivos 2009,  integrado por los  estudiantes que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento para la Transferencia de Recursos Financieros de este Ministerio a las Instituciones Oficiales de Educación Superior por concepto de Cursos Intensivos 2009.
Resolución por la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario de Tecnología La Fría», con sede en La Fría, estado Táchira,  integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa a los ciudadanos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se delega la firma de Certificados de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnicos Medios y otras credenciales de carácter académico para el año escolar 2008-2009, a los docentes de las Zonas Educativas que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones por las cuales se remueve a las ciudadanas que en ellas se indican, de los cargos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se modifica el numeral 5, del resuelve Décimo Segundo de la Resolución Nº 146-07, de fecha 01 de agosto de 2007.
Resolución por la cual se ratifica la delegación de firma al ciudadano Daniel Augusto Ramírez Herrera.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Soraya Salazar Lugo, como Coordinadora (E) de Administración de la Defensa Pública.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Javier Ramón Villaroel Rodríguez).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...