Cargando

Gaceta Oficial 39241 del 13 Agosto 2009

Gaceta Oficial 39241 del 13 Agosto 2009


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos Vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan.

CORPOTULIPA
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican. Providencia por la cual se ratifican a los ciudadanos que en ella se señalan, en los cargos que en ella se especifican.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones, comunes nominativas, de la sociedad mercantil Banco Nacional de Crédito C.A., Banco Universal, por la cantidad que en ella se menciona. Resolución por la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores, las nuevas acciones preferidas clase C, de Cargoport Logistics C.A., por la cantidad que en ella se señala. Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador, de Banexpress Casa de Bolsa C.A, Emisión 2009-I, hasta el monto que en ella se indica.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.

INSTITUTO NACIONAL DE ESPACIOS ACUÁTICOS
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Luis Antero Rodríguez Guevara, la atribución que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución por la cual se acuerda autorizar la modificación presupuestaria con cargo al Presupuesto de Gastos del Ejercicio Fiscal 2009, de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio. Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario con cargo al Presupuesto de Gastos del Ejercicio Fiscal 2009, de Gastos de Capital para Gastos de Capital de este Ministerio. Resolución por la cual se designa una junta administradora del Banco del Alba, conformada por los ciudadanos que en ella se mencionan. Resolución por la cual se delega en el ciudadano Gustavo J. Hernández, las firmas de los actos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Liza Mariely Canelón Vivas, como Directora Encargada de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al ciudadano General de Brigada Ismar Segundo Lozada Cardozo, como Sub-Contralor de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Resolución por la cual se delega en el General de División Noel Jesús Grisanti Sáez, la atribución de suscribir las Órdenes de Compra y Contratos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución mediante la cual, a partir de la publicación de la presente Resolución, los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, a través de sus oficinas de Recursos Humanos, y en ejercicio de las potestades de dirección y gestión de la función pública que les confiere la ley, deberán tramitar internamente y con estricta sujeción a las normas técnicas y jurídicas que las regulan, las distintas acciones administrativas que reflejen la trayectoria del funcionario dentro del organismo o institución.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA CENTRO SIMÓN BOLÍVAR
Providencia por la cual se conforma la nueva Comisión de Contrataciones Públicas del Centro Simón Bolívar C.A.

SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio, ponderado de los seis principales bancos comerciales y universales del país con mayor volumen de depósitos, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de julio de 2009, ha sido de veintidós coma treinta por ciento.

SUDEBAN
Resolución por la cual se revoca la autorización de funcionamiento de la Oficina de Representación del Banco Español de Crédito S.A. Banesto. Resolución por la cual se sanciona con multa al Banco del Caribe C.A. Banco Universal, por la cantidad que en ella se menciona.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdos mediante los cuales se otorga el beneficio de pensión de sobreviviente a las ciudadanas que en ellas se señalan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...