Gaceta Oficial 39248 del 24 Agosto 2009

Gaceta Oficial 39248 del 24 Agosto 2009


COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la Oferta Pública de la Emisión de Papeles Comerciales al Portador, de Intervalores Casa de Bolsa, C.A., por el monto que en ella se indica.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión. Dr. Jorge Enrique Querales Guerrero.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución por la cual se designa como Directora General de la Dirección General de Innovación en Ciencia y Tecnología, de este Ministerio, a la ciudadana Deborah Mendoza.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se otorga el Exequátur de Estilo al señor Roderick Michael Svoboda Mendiri, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul Honorario de la República de Finlandia en la ciudad de Maracaibo, con circunscripción consular en el estado Zulia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se remueve y retira al ciudadano Freddy Antonio Silva Padilla, del cargo que en ella se indica. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón Tomás García Carrillo, como Director E. del Hospital General Dr. Ricardo Baquero González, Periférico de Catia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se concede Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se especifican. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 275, de fecha 28 de julio de 2009.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sonia Marilín Barazarte Chacón, como Directora General de Negociación y Promoción de Inversiones de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA INSTITUTO NACIONAL DE ESPACIOS ACUÁTICOS
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Andreína Hernández Giménez, como Registradora Naval Principal E, de la Oficina de Registro Naval Venezolano, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División Miguel Ángel García Bravo, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se especifica. Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan. Resolución por la cual se dictan las Normas y Procedimientos Administrativos que rigen en materia de su competencia la pérdida o deterioro de armamento, accesorios y munición de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Resolución por la cual se cambia la denominación de la Escuela Técnica del Ejército G-B José Gabriel Pérez, por Escuela de Logística del Ejército General de Brigada José Gabriel Pérez.

ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se mencionan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 6.881, mediante el cual se designa como Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo, desde el 25 de agosto de 2009 y hasta el 30 de agosto de 2009, al ciudadano Ramón Antonio Yánez Marro.

SUDEBAN
Resolución por la cual se sanciona con multa a Totalbank, C.A. Banco Universal, por la cantidad que en ella se menciona. Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inversora Graz-0202, C.A.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara Parcialmente con Lugar el recurso contencioso administrativo de anulación ejercido por la sociedad mercantil Corporación Siulan, C.A.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...