Cargando

Gaceta Oficial 39249 del 25 Agosto 2009

Gaceta Oficial 39249 del 25 Agosto 2009


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Arístides Medina Rubio, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República del Perú. Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Mayor General Juan Vicente Paredes Torrealba, para aceptar y usar la condecoración Prócer de la Libertad G-D José Miguel Lanza, en el Grado de Gran Cruz, otorgada por el Ejército de la República de Bolivia. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellas se especifican.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Luis Cabello Hermoso, como Defensor del Pueblo Delegado del estado Amazonas, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS SENIAT
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Jesús María Tovar, como Director de las Américas, adscrito a la Dirección General de Política Internacional, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se remueve y retira a los ciudadanos que en ellas se indican, de los cargos que en ellas se especifican. Resolución por la cual se dicta la Estructura Organizativa y Funcional del Servicio Autónomo de Registros y Notarías SAREN. Resolución por la cual se dicta el Instructivo para Normar el Procedimiento Relativo a la Recaudación mediante las Planillas Únicas Bancarias emitidas por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías. Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración Orden del Libertador, en el grado y clases que en ellas se mencionan, a los ciudadanos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se publica una Modificación Presupuestaria Traspaso entre Gastos Corrientes y Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Henry Eliécer Silva Guzmán, como Presidente de la Empresa Socialista de Riego Planicie de Maracaibo, S.A., adscrito al Instituto Nacional de Desarrollo Rural INDER.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA IPC
Providencia por la cual se declara terminado el procedimiento en lo atinente a toda responsabilidad por las actuaciones respecto a la sociedad mercantil Inmobiliaria Telares de Maracay, C.A. INTEMACA.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución N° 011702, de fecha 10 de agosto de 2009, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Víctor Simón Theoktisto Costa, como Delegado de este Ministerio, ante el Consejo Directivo de la Universidad Nacional Experimental Simón Bolívar. Resolución por la cual se delega en el ciudadano Reinaldo Coromoto Rojas, la firma del Convenio de Cooperación entre la Oficina Nacional Antidrogas ONA y este Ministerio.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 6.882, mediante el cual la Comisión Central de Planificación asumirá la dirección, coordinación, planificación, orientación y fiscalización de las Misiones creadas y que se crearen, sin perjuicio de la forma que éstas adopten ni de la adscripción que ostenten, conforme lo determinen sus actos de creación. Decreto N° 6.883, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos y-o Acciones Centralizadas, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 6.884, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios que implica un incremento de los Gastos Corrientes en detrimento de los Gastos de Capital al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social. Decreto Nº 6.885, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo. Decreto Nº 6.886, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los Ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Tierras y del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda. Decreto Nº 6.887, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2009 del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas. Decreto Nº 6.888, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en él se mencionan. Decreto N° 6.889, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática. Decreto N° 6.890, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias. Decreto N° 6.891, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Mariano Alfonso Alí, como Viceministro de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...