Gaceta Oficial 39250 del 26 Agosto 2009

Gaceta Oficial 39250 del 26 Agosto 2009

SUMARIO


MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS SENIAT
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nelson Dávila como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la Mancomunidad de Australia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jeanette Ninoska Rojas Mata, Registradora Pública de los Municipios Araure, Agua Blanca y San Rafael de Onoto, estado Portuguesa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se designa como miembro principal del Directorio del Instituto Nacional de Deportes, en representación del Ministerio del Poder Popular para la Salud, al ciudadano Oscar Decassan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se delimita a la empresa PDVSA Petróleo, S.A., el área geográfica que en ella se señala, denominada Sabaneta Suroeste, ubicada en los Municipios que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ivonne Silva Montilla, como Directora E. de la Clínica Popular El Valle.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se Concede la Jubilación al ciudadano Rafael Alfonzo Almeida Pérez.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 6.892, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Decreto N° 6.893, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Decreto N° 6.894, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda. Decreto N° 6.895, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda. Decreto N° 6.896, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda. Decreto N° 6.897, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda. Decreto N° 6.898, mediante el cual se modifica el lapso de reestructuración de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 6.899, mediante el cual se designa al ciudadano Clark Inciarte Adarme, como Presidente de la empresa Petroquímica de Venezuela S.A. Pequiven. Decreto N° 6.900, mediante el cual se designa al ciudadano Clark Inciarte Adarme, como Viceministro de Petroquímica del Ministerio del Poder Popular para Energía y Petróleo.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige el Decreto N° 6.890, de fecha 25 de agosto de 2009, en los términos que en él se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...