Cargando

Gaceta Oficial 39253 del 31 Agosto 2009

Gaceta Oficial 39253 del 31 Agosto 2009


CONATEL
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Sylvia Cristina Brett Ruiz, la firma de las certificaciones de documentos que cursen en los archivos de esta Comisión.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Judith Del Carmen Franco Pérez; como Coordinadora de Fiscalización, Disciplina y Seguimiento E., del 31-08-2009 al 29-09-2009, ambas fechas inclusive.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan. Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario, de Gastos Corrientes a Gastos de Capital, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se remueve y retira a la ciudadana Mirian del Carmen González Hidalgo, del cargo de Registradora Pública del Municipio Sucre, estado Portuguesa. Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Ernesto Rondón Pérez, en el cargo de Registrador Público del Municipio Sucre, estado Portuguesa. Resolución por la cual se designa como integrantes de la Junta de Reestructuración de la Dirección Nacional de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP), a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se ordena la publicación de la Providencia Administrativa Nº 60, de fecha 18 de agosto de 2009.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 085, de fecha 04 de agosto de 2009. Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix Rafael Núñez Astudillo, como Director Encargado de Asuntos Laborales y Gremiales, adscrito a la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones mediante las cuales se autoriza al Instituto Universitario de Tecnología Rodolfo Loero Arismendi -IUTIRLA- de manera excepcional y bajo la estricta inspección de este Ministerio, la ejecución de un Plan Especial de Reconocimiento y Prosecución de Estudios de las carreras que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Contrataciones de la Dirección Estadal de Salud del estado Guárico, para los Procesos de Contrataciones en sus diferentes modalidades, durante el Ejercicio Fiscal 2009, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL INCES
Orden Administrativa mediante la cual se delega en la ciudadana Hatzen Carolina Mendoza López, la firma y atribuciones de los documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.

ONAPRE
Providencia por la cual se procede a la publicación del un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre Acciones Específicas de un mismo Proyecto, del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA INAC
Providencia mediante la cual el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil regula, a través de los Derechos Aeronáuticos, la Valoración económica por prestación de servicios causados para la expedición de licencias y certificados médicos del personal técnico aeronáutico venezolano.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...