Gaceta Oficial 39260 del 9 Septiembre 2009

Gaceta Oficial 39260 del 9 Septiembre 2009

SUMARIO


COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Eduardo Capri Rosas).

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se designa como cuentandante responsable de la Unidad Administradora, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral, al ciudadano Néstor José Ramírez González, Director (E) de la Oficina Regional del Estado Vargas. Resolución mediante la cual se designa como cuentandante responsable de la Unidad Administradora, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral, al ciudadano Rubén Coronado C., Director (E) de la Oficina Regional del Estado Guárico. Resolución mediante la cual se publica la conformación de las Comisiones de Contrataciones del Consejo Nacional Electoral, con las sustituciones realizadas de la forma que en ella se indica.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Karilyn Janeth Rodríguez Bastardo, como Directora de Administración y Finanzas, en calidad de Encargada, desde el día 31 de agosto de 2009 hasta el día 29 de septiembre de 2009, ambas fechas inclusive.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Noris Trinidad Rondón, como Directora General de Educación Inicial Bolivariana, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se otorga el Certificado de Explotación a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), sobre la concesión denominada Increíble-6, así como las parcelas que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia que declara la nulidad del artículo 23 del Reglamento de Ley del Estatuto sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los Funcionarios o Funcionarias o Empleados o Empleadas de la Administración Pública Nacional, de los Estados y de los Municipios».

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...