Cargando

Gaceta Oficial 39294 del 28 Octubre 2009

Gaceta Oficial 39294 del 28 Octubre 2009


AVISOS

CADAFE
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa a los ciudadanos que en ella se mencionan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
«Resolución por la cual se ordena a la Junta Directiva del Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (FOGADE), revocar, de conformidad con el principio de autotutela administrativa, consagrado en el artículo 32 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, el concurso público convocado para la designación del titular del Órgano de Control Interno de FOGADE y proceder a la convocatoria de un nuevo concurso, dentro de los sesenta (60) días siguientes a la publicación en Gaceta Oficial de la presente Resolución». «Resolución mediante la cual: Primero, autorizar a la Junta Directiva de Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de la Contraloría General de la República (SERSACON), la no creación de una Unidad de Auditoría Interna, fundamentado en la competencia establecida en el artículo 26 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal. Segundo, autorizar a la Unidad de Auditoría Interna de la Contraloría General de la República para que ejerza las funciones de control fiscal interno de SERSACON, a partir de la publicación en Gaceta Oficial de la Resolución citada».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Providencia por la cual se designa al ciudadano Héctor Antúnez Gutiérrez, como Jefe de la Unidad de Tributos Internos Santa Bárbara de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Zuliana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosanna Milite Jorge, Directora General Encargada de la Consultoría Jurídica de este Ministerio. Resolución por la cual se delega en la ciudadana Rosanna Milite Jorge, Directora General Encargada de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se concede Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se señalan, por los montos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se declaran Sin Lugar los Recursos de Reconsideración que en ellas se mencionan, interpuestos por los ciudadanos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Aviso Oficial mediante el cual se procede a la corrección por error material de la Resolución N° 143, de fecha 3 de Septiembre de 2009.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se otorga Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución por la cual se designa como Presidenta Ejecutiva de la Fundación Instituto de Ingeniería para Investigación y Desarrollo Tecnológico, a la ciudadana Dulfa Dalila Hernández Medina.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se remueve y retira a las ciudadanas que en ellas se indican, de los cargos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 6.987, mediante el cual se transforma el Fondo Regional para la Región Guayana en el Fondo Socialista para la Región Guayana. Decreto N° 6.991, mediante el cual se crea el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a cargo del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, quien a su vez tendrá la condición de Presidente de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (CORPOELEC). Decreto N° 6.995, mediante el cual se nombra Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica al ciudadano Ángel Luis Rodríguez Gamboa. Decreto N° 7.000, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...