Gaceta Oficial 39297 del 2 Noviembre 2009

Gaceta Oficial 39297 del 2 Noviembre 2009


BANDES
Providencia por la cual se designa al ciudadano Luis Gerardo Rivas Santos, Encargado de la Unidad de Auditoría Interna, de este Ente.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se sanciona a la sociedad mercantil Banvalor Casa de Bolsa, C.A., con multa por la cantidad que en ella se menciona.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos, a las ciudadanas que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos, Provisorios y Superiores a los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resoluciones por las cuales se crea las Fiscalías que en ellas se indican, con sede en la ciudad de Maracaibo. Resolución por la cual se cambia la denominación de los Fiscales Especializados en el Sistema de Protección del Niño, Niña, Adolescente y la Familia, por la de Fiscales Especiales para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Civil e Instituciones Familiares.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se fijan los precios de venta de los Fósforos en sus diferentes labores, en las cantidades que en ella se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resolución por la cual se autoriza la Modificación Presupuestaria con cargo al Presupuesto de Gastos del Ejercicio Fiscal 2009, de Gastos de Capital a Gastos de Capital, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio Montilla Saldivia, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Lesotho, con residencia en Pretoria, República de Sudáfrica. Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio Montilla Saldivia, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Mauricio, con residencia en Pretoria, República de Sudáfrica. Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio Montilla Saldivia, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela en la República de las Seychelles, con residencia en Pretoria, República de Sudáfrica. Resolución por la cual se designa al ciudadano Joseba Achutegui, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de Bahrein, con sede en Riad, Reino de Arabia Saudita. Resolución por la cual se designa al ciudadano Joseba Achutegui, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Sultanato de Omán, con sede en Riad, Reino de Arabia Saudita. Resolución por la cual se designa al Cónsul de Segunda en Comisión Jimmy Edward Chediak, como Jefe Interino, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Frankfurt, República Federal de Alemania, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica. Resolución por la cual se designa al Consejero en Comisión Pedro Luis Penso Sánchez, como Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Nicaragua, responsable de la Unidad Administradora que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Fondo, integrada por los ciudadanos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones por las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, como integrantes de la Comisión de Contrataciones de la Dirección Regional del estado Barinas, para la adquisición de uniformes del personal obrero.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se otorga Jubilación Especial al ciudadano Imer Marconi Mora Escalante.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 6.970, mediante el cual se designa como Director Ejecutivo de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, al ciudadano Francisco de Asís Sesto Novas.

SENIAT
Providencia mediante la cual se crea el Sector de Tributos Internos Libertador, adscrito a la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital. Providencia mediante la cual se autoriza a los distribuidores e intermediarios mayoristas de medios de pago entregados por los prestadores de servicios masivos, a enmendar los formatos de facturas elaborados por imprentas autorizadas.

SUDEBAN
Resolución por la cual se concede la Jubilación Especial al ciudadano Arístides Rivera Gafaro.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, en Sala Constitucional, que establece la interpretación vinculante del artículo 296 y de la Disposición Transitoria Octava de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela».

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...