Cargando

Gaceta Oficial 39300 del 5 Noviembre 2009

Gaceta Oficial 39300 del 5 Noviembre 2009


MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se rechaza la presencia de funcionarios del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), de la República de Colombia, en Actividades de Espionaje en Territorio Venezolano. Pronunciamiento de la Asamblea Nacional con motivo de la Séptima Cumbre de la Alba-TCP, realizada en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia. Ley de Reforma Parcial de la Ley del Banco Central de Venezuela. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se especifican.

AVISOS

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución por la cual se designa como Director General de la Dirección General de Investigación en Ciencia y Tecnología, de este Ministerio, al ciudadano Oscar Alfonso Carvallo Valencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS BCV
Aviso Oficial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 347, de fecha 5 de octubre de 2009. Resolución por la cual se designa al ciudadano Mauricio Rodríguez, como Presidente Encargado de la Fundación Centro Nacional del Libro (CENAL), adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO CORPOZULIA
Decisión mediante la cual se impone multa a la ciudadana Arelys Ferrer, por la cantidad que en ella se señala. Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Edgar Quiñónez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se delega en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), la adquisición de los bienes de la sociedad mercantil Materiales Siderúrgicos S.A. (MATESI).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...