Gaceta Oficial 39301 del 6 Noviembre 2009

Gaceta Oficial 39301 del 6 Noviembre 2009


ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley del Banco Central de Venezuela.- (Se reimprime por fallas de originales).

AVISOS

INATUR
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Gladys Marleni Pérez de Contreras, Directora de Administración y Finanzas, de este Instituto.

INSOPESCA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Moisés Jesús Gamero Véliz, como Gerente, Encargado, de la Oficina de Administración y Finanzas, de este Instituto, a partir del 6 de noviembre de 2009.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Superiores y Provisorios, a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan. Resolución por la cual se amplía la competencia de los Fiscales Auxiliares, adscritos a las Fiscalías que en ellas se especifican. Resolución por la cual se crea la Fiscalía Septuagésima Séptima de este Ministerio, a Nivel Nacional, con competencia en la materia que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Alejandro Torrealba Díaz, como Director General (Encargado) de los Servicios de Secretaría de la Presidencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución por la cual se regula la adquisición de acciones a través de Oferta Pública de Acciones (OPA) u Oferta Pública de Toma de Control (OPTC) de los sujetos bajo la tutela de la Superintendencia de Seguros. Resolución por la cual se regula la adquisición de acciones a través de Oferta Pública de Acciones (OPA) u Oferta Pública de Toma de Control (OPTC) de los sujetos bajo la tutela de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio. Resoluciones por las cuales se remueve a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se especifican. Resolución por la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Molina, como Director General de la Oficina de Asuntos Multilaterales y de Integración, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 097, de fecha 23 de septiembre de 2009.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Providencia por la cual se designa al ciudadano Gabriel José Gil Torres, como Presidente de la sociedad anónima CVA Cereales y Oleaginosas de Venezuela, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se activa la Secretaría Permanente de Conscripción y Alistamiento Militar, la cual quedará adscrita al Despacho del Viceministro de Servicios de este Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se designa a los Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables, del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican. Resolución por la cual se delega en el ciudadano Maestro Técnico de Tercera José Desiderio Galicia Colina, Director de Tramitación de Pagos de la Oficina de Administración, la facultad para firmar las órdenes de pago destinadas a satisfacer compromisos de este Despacho. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 006963, de fecha 30 de junio de 2008.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ammar Jabour Tannous, Presidente de la Junta Directiva de la Fundación Oro Negro, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO CORPOZULIA
Decisión por la cual se declara la responsabilidad administrativa del ciudadano Eduardo Zambrano.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...