Cargando

Gaceta Oficial 39309 del 18 Noviembre 2009

Gaceta Oficial 39309 del 18 Noviembre 2009


CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
«Resolución Nº 01-00-000118, de fecha 15 de junio de 2009, suscrita por el ciudadano Contralor General de la República, donde declaró sin lugar el recurso jerárquico interpuesto por el ciudadano Rafael María Guevara Cruz, titular de la cédula de identidad Nº V. 952.660 y, en consecuencia, se confirmó la decisión de fecha 2 de febrero de 1998, mediante la cual la Directora de Averiguaciones Administrativa de la Dirección General de Control de la Administración Central y Descentralizada de este Organismo Contralor, para la época, declaró su responsabilidad administrativa, en su condición de Director General del Ministerio de Energía y Minas, actualmente Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo». «Resolución Nº 01-00-000151, de fecha 9 de septiembre de 2009, suscrita por el ciudadano Contralor General de la República, donde declaró sin lugar el recurso jerárquico interpuesto por el ciudadano Evanan Romero Gutiérrez, titular de la cédula de identidad Nº V. 1.657.400 y, en consecuencia, se confirmó la decisión de fecha 2 de febrero de 1998, mediante la cual la Directora de Averiguaciones Administrativa de la Dirección General de Control de la Administración Central y Descentralizada de este Organismo Contralor, para la época, declaró su responsabilidad administrativa, en su condición de Director General del Ministerio de Energía y Minas, actualmente Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo». «Resolución Nº 01-00-000161, de fecha 29 de septiembre de 2008, suscrita por el ciudadano Contralor General de la República, donde declaró sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Erwin José Arrieta Valera, titular de la cédula de identidad Nº V. 742.631 y, en consecuencia, se confirmó la decisión de fecha 2 de febrero de 1998, mediante la cual la Directora de Averiguaciones Administrativa de la Dirección General de Control de la Administración Central y Descentralizada de este Organismo Contralor, para la época, declaró su responsabilidad administrativa, en su condición de Ministro del otrora Ministerio de Energía y Minas». «Resolución Nº 01-00-000089, de fecha 4 de junio de 2009, suscrita por el ciudadano Contralor General de la República, donde declaró sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por la ciudadana Nelly Josefina Álvarez Parra, titular de la cédula de identidad Nº V. 8.803.148 y, en consecuencia, se confirmó el acto administrativo contenido en la Resolución Nº 01-00-000015, de fecha 20 de enero de 2009, mediante el cual se le impuso la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de cinco (5) años, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal».

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se cambia la denominación de las Fiscalías con competencia en materia de Drogas que en ella se señalan, por Fiscalías con competencia en materia Contra las Drogas. Resolución por la cual se impone al ciudadano Abogado Douglas José Camero Montañez, la Medalla «Dr. Luis María Olaso Junyent».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Manuel Borregales Martínez, como Director General del Servicio Autónomo del Fondo de Prestaciones de los Organismos de la Administración Central.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yordana del Valle Medrano Bastardo, como Cuentadante de la Dirección General del Gabinete Ministerial de la Cultura en el estado Delta Amacuro. Resoluciones mediante las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN FUNDACIÓN NACIONAL «EL NIÑO SIMÓN»
Providencias mediante las cuales se constituyen con carácter permanente, las Comisiones de Contrataciones, de las Fundaciones Regionales que en ellas se indican. Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Hildamar Elena Azuaje Robles, como Directora (Encargada) de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio, a partir del 18 de noviembre de 2009. Resolución mediante la cual se corrige la Resolución Nº 3.780, de fecha 13 de octubre de 2009. Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2010, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Delia Sofía Chapón Pérez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Viloria Carrillo, como Directora General de Proyectos Especiales.

ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, que incrementa los Gastos de Capital en detrimento de los Gastos Corrientes, del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda. Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de Traspasos de Créditos Presupuestarios, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, de los Ministerios que en ellas se mencionan.

SUDEBAN
Resolución por la cual se sanciona a Banco del Tesoro, C.A. Banco Universal, con multa por la cantidad que en ella se indica. Resolución por la cual se revoca la Resolución Nº 187.09, de fecha 29 de abril de 2009. Resoluciones mediante las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan. Acta de Asamblea General Extraordinaria del Consejo General de la Fundación Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, celebrada el día 23 de octubre de 2009.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia mediante la cual se realiza la adaptación al marco constitucional de la regulación del procedimiento contemplado para el recurso de nulidad en la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, para tramitar el Recurso Contencioso Electoral».

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se reimprime por error material el Decreto Nº 7.044, de fecha 13 de noviembre de 2009. Aviso Oficial mediante el cual se reimprime por error material el Decreto Nº 7.046, de fecha 13 de noviembre de 2009. Aviso Oficial mediante el cual se reimprime por error material el Decreto Nº 7.047, de fecha 13 de noviembre de 2009. Aviso Oficial mediante el cual se reimprime por error material el Decreto Nº 7.048, de fecha 13 de noviembre de 2009.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...