Cargando

Gaceta Oficial 39310 del 19 Noviembre 2009

Gaceta Oficial 39310 del 19 Noviembre 2009


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, para proceder a la reversión de los bienes que conforman la infraestructura aeronáutica civil de los estados que en él se mencionan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
«Resolución Nº 01-00-000118, de fecha 15 de junio de 2009, suscrita por el ciudadano Contralor General de la República, donde declaró sin lugar el recurso jerárquico interpuesto por el ciudadano Rafael María Guevara Cruz, titular de la cédula de identidad Nº V.- 952.660 y en consecuencia, se confirmó la decisión de fecha 02 de febrero de 1998, mediante la cual la Directora de Averiguaciones administrativa de la Dirección General de Control de la Administración Central y Descentralizada de este Organismo Contralor, para la época, declaró su responsabilidad administrativa, en su condición de Director General del Ministerio de Energía y Minas, actualmente Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo».- (sic). «Resolución Nº 01-00-000151, de fecha 09 de septiembre de 2008, suscrita por el ciudadano Contralor General de la República, donde declaró sin lugar el recurso jerárquico interpuesto por el ciudadano Evanán Romero Gutiérrez, titular de la Cédula de identidad Nº V.- 1.657.400 y en consecuencia, se confirmó la decisión de fecha 02 de febrero de 1998, mediante la cual la Directora de Averiguaciones Administrativa de la Dirección General de Control de la Administración Central y Descentralizada de este Organismo Contralor, para la época, declaró su responsabilidad administrativa, en su condición de Director General del Ministerio de Energía y Minas, actualmente Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo».- (sic. Se corrige por error de imprenta). «Resolución Nº 01-00-000161 de fecha 29 de septiembre de 2008, suscrita por el ciudadano Contralor General de la República, donde declaró sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Erwin José Arrieta Valera, titular de la cédula de identidad Nº V.- 742.631 y en consecuencia, se confirmó la decisión de fecha 02 de febrero de 1998, mediante la cual la Directora de Averiguaciones Administrativa de la Dirección General de Control de la Administración Central y Descentralizada de este Organismo Contralor, para la época, declaró su responsabilidad administrativa, en su condición de Ministro del otrora Ministerio de Energía y Minas».- (sic). «Resolución Nº 01-00-000089 de fecha 04 de junio de 2009, suscrita por el ciudadano Contralor General de la República, donde declaró sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por la ciudadana Nelly Josefina Álvarez Parra, titular de la cédula de identidad Nº V.- 8.803.148 y en consecuencia, se confirmó el acto administrativo contenido en la Resolución Nº 01-00-000015, de fecha 20 de enero de 2009, mediante el cual se le impuso la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de cinco (5) años, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal».- (sic).

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se crean las Corales del Ministerio Público para los estados Apure y Monagas, adscritas a la Coordinación de la Biblioteca Central «Rafael Arvelo Torrealba», de este Ministerio. Resolución mediante la cual se corrige la Resolución Nº 873, de fecha 29 de septiembre de 2009. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos Abogados que en ellas se especifican. Resolución por la cual se designa Abogada Adjunta A, a la ciudadana Ludys Muñoz Durand. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Anis Coromoto Mundo López, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS SUDEBAN
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Promociones Nasca, C.A. Resoluciones mediante las cuales se intervienen sin cese de intermediación financiera Banco Confederado, S.A.; Bolivar Banco, C.A.; Banco Provivienda, C.A.; Banco Universal (BanPro), y Banco Canarias de Venezuela, Banco Universal, C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Felipe Lozano Molina, para cumplir funciones como Agregado de Defensa en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante el Estado Plurinacional de Bolivia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gerardo Álvarez Gómez Ogando, como Director de Calidad de Agua, adscrito a la Dirección General de Calidad Ambiental, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 089, de fecha 31 de agosto de 2009.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INTI
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Tibisay Cruz Hung Rico, la firma para suscribir el Programa de Intercambio en materia de Educación Superior. Resolución por la cual se designan como autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales «Rómulo Gallegos», a los ciudadanos que en ella se mencionan.

PODER CIUDADANO CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, conforme a la distribución administrativa para el Ejercicio Fiscal 2010, constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se indica.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara prescrita la Obligación Tributaria exigida por el Municipio Chacao del estado Miranda a la sociedad mercantil Desarrollos El Titiaro, C.A., correspondiente a los ejercicios fiscales que en ella se señalan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...