Gaceta Oficial 39312 del 23 Noviembre 2009

Gaceta Oficial 39312 del 23 Noviembre 2009


ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Convenio Constitutivo del Banco del Sur. Ley Aprobatoria del Convenio entre la República Bolivariana de Venezuela y la Federación de Rusia sobre Cooperación para el Desarrollo de Proyectos Estratégicos Conjuntos. Ley Aprobatoria del Convenio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia sobre la Protección Mutua de la Información Clasificada. Ley Aprobatoria del Convenio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia sobre la Protección Mutua de la Propiedad Intelectual durante la Cooperación Técnico Militar Bilateral. Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la Federación de Rusia y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela sobre la Cooperación en el Ámbito de la Protección del Medio Ambiente.

FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Cecilia Rodríguez Gil, como Auditora Interna de esta Fundación.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Lucio Alfonso Vargas Carrillo, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada de este Ministerio, en el estado Carabobo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución por la cual se designa como Presidenta (E) de la Fundación Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI), a la ciudadana Grisel Trinidad Romero Hiller.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio ponderado de los seis (6) principales bancos comerciales y universales del país con mayor volumen de depósitos, excluidas las carteras con intereses preferenciales, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de octubre de 2009, ha sido de 21,96%.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se dispone el ascenso a la Jerarquía de Comisario General, a los funcionarios que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo en sus Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Trina Omaira , Daidone Becerra, como Presidenta Encargada de la Fundación Teatro Teresa Carreño, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Sergio Antonio García Abreu, como Vicerrector de Desarrollo Territorial de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Ricardo Guerrero, como Auditor Interno (E), adscrito a la Oficina de Auditoría Interna, de este Instituto. Providencia por la cual se delega en el ciudadano Ricardo Guerrero, en su condición de Auditor Interno (E), la firma y expedición de copias certificadas de documentos cuyos originales reposan en los Archivos de la Oficina de Auditoría Interna, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL INCES
Orden Administrativa mediante la cual se aprueba la creación de tres (3) Comisiones Especiales de Contrataciones que en ella se indican, integradas por los ciudadanos que en ella se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Raquel Ferrero Gutiérrez, como Jefe de Despacho (E) de la Coordinación General, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa del ciudadano Régulo Camacho. Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa de los ciudadanos que en ella se mencionan, y se absuelve a los ciudadanos que en ella se señalan.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designan como Directores Principales y Suplentes de la Comisión Nacional de Valores a los ciudadanos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Pedro Morejón, como Presidente de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...