Cargando

Gaceta Oficial 39314 del 25 Noviembre 2009

Gaceta Oficial 39314 del 25 Noviembre 2009


COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Menfis del Carmen Álvarez Núñez, Isabel Cristina Cabrera de Urbano, Diana Beatriz Vásquez Bass y Guillermo Peña Guerra).- (Véase Nº 5.938 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS INAPYMI
Providencia mediante la cual se modifica parcialmente la Providencia Nº 01-2009, de fecha 28 de mayo de 2009.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2009 y 2010, de los Organismos que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican. (Véase Nº 5.937 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio. Acta de Compromiso para la Creación de un Instituto Grannacional en Materia de Investigación y Evaluación de Geología, Minería y Metalurgia entre los Gobiernos del Estado Plurinacional de Bolivia, de la República del Ecuador, de la República Bolivariana de Venezuela, de la República de Nicaragua, de la Mancomunidad de Dominica y de San Vicente y Las Granadinas, Todos Países Miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA). Acta de Compromiso para la Creación de una Empresa Grannacional en Materia de Aluminio entre los Gobiernos del Estado Plurinacional de Bolivia, de la República del Ecuador, de la República Bolivariana de Venezuela, de la República de Nicaragua, de la Mancomunidad de Dominica y de San Vicente y Las Granadinas, Todos Países Miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA). Resolución por la cual se confiere la condecoración, «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Abdolah Zifan, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Islámica de Irán ante la República Bolivariana de Venezuela, con motivo de finalizar su Misión Diplomática en el país.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Alejandro Eleazar Carrasco Carrasco, la gestión total de la atribución para solicitar opinión jurídica a la Procuraduría General de la República, en los casos de reclamaciones de acreencias tramitadas ante este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se dictan las Normas Generales para la Enajenación a Favor de Terceros de Bienes Forestales a la orden del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO COMISIÓN NACIONAL DE CASINOS, SALAS DE BINGO Y MAQUINAS TRAGANÍQUELES
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa Nº 06, de fecha 1º de septiembre de 2009.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se establecen los requisitos para la certificación de la remisión o condonación total de las deudas comprendidas en las carteras de créditos del Fondo Nacional del Café (FONCAFE) y del Instituto de Crédito Agrícola y Pecuario (ICAP). Resolución mediante la cual se establece la Cuota Mínima Obligatoria de Descarga de Atún en Puertos Nacionales por cada uno de los buques pertenecientes a la Flota Atunera Venezolana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se reactivan los Comités Conjuntos de los Servicios Técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que en ella se mencionan. Resolución por la cual se crea y dicta el Reglamento de la Medalla Naval «Vicealmirante Lino de Clemente». Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, que en ellas se señalan. Resolución por la cual se adscribe la Oficina Antidrogas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y las Oficinas Antidrogas de cada Componente a sus respectivas Inspectorías.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Acta.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se impone revocar la medida cautelar de suspensión de los efectos del Acto Administrativo, proveída a favor de la recurrente Patricia Carolina Vásquez Marcano.- (Véase Nº 5.938 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). «Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que declara la nulidad absoluta de los artículos 6, 8, 9, 32, 97, cardinal 3, 101, 102, 113 y 116, cardinal 1 de la Ley de Seguridad y Orden Público del Estado Táchira, publicada en la Gaceta Oficial de ese Estado, edición extraordinaria Nº 238-A, el 22 de diciembre de 1994, así como la nulidad parcial de los artículos 5, 14, 15, 16, 23, 25, 28, 300, 31, 36, 37, 28, 43, 44, 45, 55, 59, 78, 79, 81, 83, y 91 de la misma Ley, específicamente su parte que se refiere a la imposición de medidas privativas de libertad» (sic).- (Véase Nº 5.938 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). «Decisión de la sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia mediante la cual se establece con carácter vinculante que la atribución de uno o varios hechos punibles por el Ministerio Público en la audiencia de presentación prevista en el artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal, constituye un acto de imputación; e igualmente que el Ministerio Público puede solicitar una orden de aprehensión contra una persona, sin que previamente éste haya sido imputada por dicho Órgano de Persecución Penal» (sic).- (Véase Nº 5.938 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto Nº 6.988, de fecha 20 de octubre de 2009, en los términos que en él se indican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...